Dachser cumple 10 años como solución logística de La Vuelta

    El operador ofrece a La Vuelta la solución logística oficial y a medida por décimo año consecutivo.

    Dachser, con La Vuelta

     

    Dachser y La Vuelta celebran su décimo aniversario trabajando juntos. Así, tras diez años siendo Dachser la logística oficial de La Vuelta, el operador vuelve a poner su experiencia en transporte y logística al servicio de la competición ciclista como patrocinador principal. Los 31 vehículos Dachser facilitados para la cita, así como los cuarenta profesionales en logística involucrados, se han preparado para recorrer territorio español y andorrano y gestionar todas y cada una de las necesidades logísticas de la ronda, desde el pasado sábado 25 de agosto y hasta el próximo domingo 16 de septiembre, día en el que se conocerá el nombre del vencedor de esta intensa edición, que cuenta con algunas novedades en su recorrido, como las cimas inéditas de Les Praeres de Navas (Asturias) y el Balcón de Bizcaia (País Vasco).

    Dachser, con La Vuelta

     

    Algunos nombres de campeones de La Vuelta en ediciones anteriores, como Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Fabio Aru y Vincenzo Nibali, suenan como favoritos también este año, en el que también participarán otras figuras del ciclismo como Richie Porte, Simon Yates, Rigoberto Urán y Peter Sagan. Dachser, como en años precedentes y como garante del trabajo en equipo en su aportación a La Vuelta, volverá a entregar el Premio a la Clasificación por Equipos, otorgado al Astana Racing Team en 2017. Desde el inicio de su patrocinio de la carrera, solo los equipos Movistar y Katusha han conseguido revalidar este título en dos ocasiones, respectivamente.

    La Vuelta y Dachser colaboran conjuntamente desde el año 2008. Desde entonces, el operador ha aportado los vehículos que sirven de podio, de control de firmas y de espacio de trabajo para los equipos de médicos, de periodistas y de la organización. También, ha puesto a disposición de la organización dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina para los servicios de catering, además de gestionar el transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa como, por ejemplo, vallas, arcos kilométricos y merchandising.

    27252681 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Dachser apoya las salidas de etapa de La Vuelta 2019
    Se abre el plazo de registro para las ferias de logística de referencia
    Nextem presenta el vehículo industrial eléctrico del futuro
    Continental y Knorr-Bremse completan el sistema Platooning Demonstrator
    Cambios en la Junta Ejecutiva de MAN Truck & Bus
    Combinex apuesta por los semirremolque de Kögel
    DAF XF, premiado como ‘camión de flota 2019’
    Los clientes ahorran con la Iveco Daily NP de gas natural
    Taisa Logistics factura en 2018 un 3% que en el año anterior
    7 razones por las que apostar por la movilidad eléctrica