Dachser impulsa Aragón y La Rioja con nuevas instalaciones

Dachser refuerza su liderazgo con la inauguración de nuevas instalaciones tanto en Logroño como en Zaragoza.

Exterior instalaciones Dachser Logroño

 

Dachser pretende reforzar su red de transporte terrestre y su oferta de servicios de almacenaje gracias a la reciente apertura de dos nuevos almacenes en Zaragoza (Aragón) y Logroño (La Rioja). Moisés Beltrán, general manager Aragón, Rioja & Navarra en Dachser Iberia, ha explicado que la inversión “reafirma nuestro compromiso con el tejido industrial de la región, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

En el caso de Zaragoza, la estructura con la que ya contaba el operador se ha reforzado con tres nuevas naves que suman 26.660m². Dos de estas zonas han sido inauguradas en el Polígono Industrial de Malpica y otra en el Polígono Plaza. Y, en cuanto a La Rioja, el refuerzo se ha llevado a cabo gracias a una nueva nave ubicada en el Polígono Industrial Las Cañas, que ha duplicado los metros cuadrados destinados a transporte y ha triplicado la capacidad de procesado de paquetería.

Interior instalaciones Zaragoza

 

 

Ahora, las áreas de La Rioja, Aragón y Navarra en la compañía gestionan más de 70.000m² destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias e conexión con las diferentes delegaciones de la red Dachser. Los clientes, de esta manera, se beneficiaran de una gran flexibilidad en tiempos de tránsito y un acceso completo a cualquier punto de la geografía española y europea. Además, la apuesta del operador por dotar la industria de servicios fiables y competitivos para la exportación llevó a crear nuevas conexiones diarias y directas.

24908881 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Un camión portacoches clava un vehículo en el techo de un túnel
DHL Express pide 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters
Transportes Monfort adquiere dos Iveco Stralis NP 460 de gas natural
1.000 conductores se examinan para obtener el Certificado de Aptitud Profesional
Director de Iveco: “El gas natural es la única opción para un transporte sostenible”
El Centro Español de Logística participa en las Jornadas CITET
Andamur amplía su red europea de estaciones
Segro consolida su posición con un proyecto de centro de distribución
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California