DAF lanza camiones First Choice seminuevos con garantía completa

    Los First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa sin límite de kilómetros.

    DAF First Choice

    DAF First Choice es la etiqueta de calidad con la que DAF ofrece camiones seminuevos de menos de cinco años y menos de 600.000 kilómetros registrados. Además, estos camiones han superado más de 200 comprobaciones para garantizar que se encuentran en un estado técnico excelente y pueden ofrecer la máxima fiabilidad, lo que proporciona una disponibilidad óptima.

    Los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa de doce meses, que también cubre todas las opciones de fábrica. Los camiones First Choice de entre cuatro y cinco años se suministran con una garantía de doce meses para la cadena cinemática.

    DAF First Choice

    En este sentido, Marty van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks, ha señalado que “ofrecer una garantía del fabricante completa de serie en un camión usado es algo único en el mercado”. “Podemos proporcionar una garantía como ésta gracias a la calidad sin precedentes de DAF. Un camión First Choice está prácticamente en perfecto estado. Los camiones Euro 6 de DAF son más eficientes que nunca y, además, los nuevos propietarios se beneficiarán de la tarifa de peaje más baja y de la posibilidad de acceso de los camiones a las zonas de baja emisión establecidas en varias ciudades, zonas industriales y puertos de Europa”, ha añadido van den Dungen.

    Todos los camiones First Choice se pueden comprar con las atractivas condiciones de financiación de PACCAR Financial y se pueden suministrar con los excelentes contratos de reparación y mantenimiento de DAF MultiSupport.

    27014538 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico