DAF lanza camiones First Choice seminuevos con garantía completa

    Los First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa sin límite de kilómetros.

    DAF First Choice

     

    DAF First Choice es la etiqueta de calidad con la que DAF ofrece camiones seminuevos de menos de cinco años y menos de 600.000 kilómetros registrados. Además, estos camiones han superado más de 200 comprobaciones para garantizar que se encuentran en un estado técnico excelente y pueden ofrecer la máxima fiabilidad, lo que proporciona una disponibilidad óptima.

    Los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa de doce meses, que también cubre todas las opciones de fábrica. Los camiones First Choice de entre cuatro y cinco años se suministran con una garantía de doce meses para la cadena cinemática.

    DAF First Choice

     

    En este sentido, Marty van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks, ha señalado que “ofrecer una garantía del fabricante completa de serie en un camión usado es algo único en el mercado”. “Podemos proporcionar una garantía como ésta gracias a la calidad sin precedentes de DAF. Un camión First Choice está prácticamente en perfecto estado. Los camiones Euro 6 de DAF son más eficientes que nunca y, además, los nuevos propietarios se beneficiarán de la tarifa de peaje más baja y de la posibilidad de acceso de los camiones a las zonas de baja emisión establecidas en varias ciudades, zonas industriales y puertos de Europa”, ha añadido van den Dungen.

    Todos los camiones First Choice se pueden comprar con las atractivas condiciones de financiación de PACCAR Financial y se pueden suministrar con los excelentes contratos de reparación y mantenimiento de DAF MultiSupport.

    27400584 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor