DAF Trucks presente en el IAA 2018

DAF Trucks exhibirá el nuevo DAF CF Electric Innovation truck durante el próximo Salón IAA 2018. También estará presente el DAF XF Edición 90 Aniversario y toda la gama actual.

 

DAF Trucks exhibirá el nuevo DAF CF Electric Innovation truck durante el próximo Salón IAA 2018.

 

El fabricante DAF Trucks celebra su 90 aniversario este 2018 y lo hace con una presencia especial en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales, el IAA 2018 que tendrá lugar en Hanover del 20 al 27 de septiembre. Bajo el tema principal Orgullosos de Nuestro Pasado, Liderando Hoy, Preparados para el Futuro la marca mostrará la evolución y el paso de los años con la exposición de un DAF 1600 de 1967 y el innovador DAF CF Electric Innovation truck. Además, los visitantes podrán descubrir de cerca las últimas gamas del LF, CF y XF en el stand de la marca en el Hall 17.

Este 2018 está siendo un año muy especial para la firma DAF. No solo por el aniversario que comentábamos anteriormente, las ventas están acompañando. La compañía se ha posicionado como el primer fabricante de camiones de Europa y su cuota de mercado en el continente ha crecido hasta el 16,5% respecto el 15,3% del año anterior. En el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Rumania, la República Checa y Hungría es líder del mercado y se ha colocado como la marca número 1 en importación en Alemania.

 

DAF Trucks presente en el IAA 2018

 

Estos buenos resultados animan, sin duda, a dar el paso definitivo en innovación: la electrificación. Hace unas semanas DAF desveló el desarrollo de un camión eléctrico y durante el próximo Salón IAA podremos ver el proyecto hecho realidad: El DAF CF Electric estará presente en su stand. Una tractora basada en el vehículo de distribución más versátil de la firma, un 4x2 de hasta 40 toneladas de carga que utiliza tecnología avanzada de E-Power de VDL para una circulación 0 emisiones. Si quieres saber más de él no te pierdas este artículo.

 

DAF Trucks presente en el IAA 2018

 

Como colofón final, el IAA 2018 es el lugar escogido para presentar oficialmente el DAF XF Edición 90 Aniversario. Un vehículo que conmemora la fundación de un pequeño taller allá por el 1928. Una edición especial con el motor PACCAR MX-13 de 530 CV y un paquete estético premium tanto por dentro como por fuera. En este artículo lo podrás ver más detalladamente.

25274918 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?