Edición limitada 90 aniversario de DAF Trucks

DAF Trucks presenta una edición limitada 90 aniversario del XF para rendir homenaje a la marca que creó Hun van Doorne y que sentó las bases del actual fabricante.

 

Edición limitada 90 aniversario de DAF Trucks

 

Hub van Doorne empezó a b con el objetivo claro de presentar modelos pioneros en el apartado tecnológico y funcional. Noventa años más tarde DAF Trucks rinde homenaje a su figura con el lanzamiento de una edición limitada 90 Aniversario del nuevo XF de tan sólo 250 unidades. Esta versión estará disponible en versión tractora 4x2 para Europa y 6x2 para el Reino Unido e Irlanda con un número visible en la cabina y el logotipo de DAF que identificará de que modelo de producción se trata.

No hará falta acercarse tanto para ver uno de estos modelos ya que se pondrán a disposición del cliente en tres colores metálicos denominados Negro Anniversary, Rojo Flamme y Azul Jaimaica. Las líneas azules y rojas que cruzan su parrilla y el logotipo artesanal e histórico mostrarán con orgullo los años de trabajo y desarrollo de la marca. Los faldones laterales en la variante 4x2, las luces LED, Skylight y las llantas de aluminio Alcoa le dan el toque sport más actual mientras las bocinas en el techo te transportan a otra época. Además, todos llegarán con la Super Space Cab con suspensión neumática y el bloque MX-13 de 530 CV.

El interior es otro de los puntos clave de esta edición limitada ya que cuenta con todos los elementos del equipamiento superior denominado Exclusive. La piel del tapizado interior está presente en asientos, reposabrazos, paneles laterales y volante. Climatizador, equipo de aire de techo, TruckPhone, microondas, refrigerador DAF bajo la litera inferior y DAF Night Lock llegan de serie.

Como detalle final, DAF Trucks entregara un kit de regalo de lujo numerado que incluye una bolsa de viaje de piel, una chaqueta también de piel, un bolígrafo con caja de cuero personalizada, cartera de piel y un boceto de la edición firmado por el actual diseñador jefe e ideólogo de este camión Bart van Lotringen.

 

 

Facebook Facebook
23859414 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones