Nuevo DAF CF y XF número 100.000

    El fabricante ha finalizado el camión número 100.000 de la nueva generación de camiones CF y XF.

    DAF XF número 100.000

    DAF Trucks en Eindhoven ha alcanzado el camión número 100.000 de la nueva generación de camiones CF y XF, concretamente, un DAF XF 450 4x2 FT Super Space Cab, que fue entregado en una celebración a Groep Gheys en Mol, Bélgica. En este sentido, Harry Wolters, presidente de DAF Trucks, señala que “que hayamos alcanzado esta cifra tan rápido es un claro signo de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones”. “Nuestros clientes elogian la fiabilidad, la eficiencia del consumo, los bajos costes operativos y, sin olvidar, la comodidad inigualable del conductor. No es de extrañar que DAF sea el número 1 de Europa en tractoras”, añade Wolters.

    DAF XF número 100.000

    El camión número 100.000 fue entregado al Grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. “Tenemos una larga historia con DAF Trucks”, declara el copropietario Luc Gheys.

    “El primer camión que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta fue un DAF autobús que se convirtió en un camión de mudanzas. Siguiendo a mi padre, hemos incluido DAF en nuestra flota desde 2015. La experiencia tanto de los camiones como del distribuidor de DAF, Lavrijsen, siempre ha sido excelente. Es por eso que actualmente tenemos alrededor de 80 DAF en nuestra flota, y este año ampliaremos aún más ese número con otros 25”.

    27611091 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    DAF LF, nombrado Camión Ligero del Año
    DHL Freight abre un nuevo centro de carga en Alemania
    Scania obtiene la calificación Gold por su Responsabilidad Social
    Iveco ZFAS organiza una jornada de puertas abiertas
    Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa
    Albacete consigue su segunda victoria en Zolder
    Michelin extiende su oferta de neumáticos para camiones
    DHL inaugura un Centro de Innovación en las Américas
    Optifuel Challenge vuelve a reunir a los mejores ecoconductores
    El camión Swedish Metal, a subasta