Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks

El presidente de DAF ha pasado a ser vicepresidente ejecutivo de PACCAR, entre otros cambios.

DAF Trucks

 

 

Preston Feight, quien lleva trabajando en PACCAR los últimos veinte años, ha pasado de ser el presidente de DAF al vicepresidente ejecutivo de PACCAR. En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de DAF Trucks y Paccar Parts en la oficina corporativa de PACCAR en Seattle. Preston ha ocupado puestos como director de Planificación de Producto, ingeniero jefe, asistente de gerente general de Ventas y Marketing, y fue ascendido a gerente general de Kenworth Trucks en 2015.

Preston Feight

 

 

Graduado por la Northern Arizona University y la University of Colorado e ingeniero profesional registrado, Preston Feight también ejerció, en 2017, de presidente del Commercial Vehicle Board de ACEA, la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles.

Harry Wolters

 

 

Harry Wolters, por su parte, forma parte de PACCAR desde hace 22 años. Su última posición ha sido director de Ventas Europeo. Durante su recorrido en DAF, ha desempeñado diversas funciones como controlador de Ensamblaje de Camiones, gerente de Innovaciones Logísticas, gerente de Operaciones Logísticas, gerente de la Planta de Ensamblaje de Camiones de Eindhoven, director de Recursos Humanos y director de Operaciones. Además, Wolters es graduado por la Universidad de Eindhoven y asistió al Programa Ejecutivo de Stanford en 2017.

Todos estos cambios se harán efectivos a partir de próximo día 1 de septiembre.

25463236 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018
Scania se convierte en líder del sector de camiones
PSA Vigo: “made in Galicia”
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Se entrega el Volvo FH número 1 millón
Rika Chirstanto, nueva directora de Operaciones de Ontruck
Las matriculaciones de eléctricos e híbridos suben en agosto
Las matriculaciones de industriales crecen en agosto
Autopistas pretende reducir la accidentalidad