Mejor técnico DAF del año 2018

DAF Trucks ya está organizando la cuarta edición del concurso Técnico Europeo DAF del año.

Técnico Europeo del año DAF

 

 

La importancia que da DAF a la formación intensiva de los técnicos de taller profesionales se refleja en la organización de la cuarta edición del concurso Técnico Europeo DAF del año, que busca responder correctamente a esta cuestión. Y es que los técnicos de taller DAF no son unos técnicos cualquiera, sino que son instruidos para conocer todos y cada uno de los secretos de los camiones DAF. Así, se les proporciona una formación intensiva para garantizar que puedan asistir a los clientes de la manera más rápida, económica y eficiente posible, haciendo uso de los sistemas y de la información más actual. En definitiva, los técnicos DAF siempre han resultado una parte esencial de la empresa, pues, después de todo, tienen como objetivo proporcionar un buen servicio y de calidad al cliente.

En este contexto, tiene sentido que DAF proponga un concurso para elegir al mejor técnico de taller de la empresa, con la intención de motivar a sus trabajadores para seguir haciendo una buena faena, tanto individual como de equipo. Así pues, la competición consta de dos fases. La primera de ellas se basa en escoger el mejor técnico nacional de cada uno de los países participantes. La segunda trata de elegir al ganador europeo de entre los ganadores nacionales.

En la final europea, que se celebrará durante los días 11 y 12 de abril en la sede de DAF Trucks de Eindhoven (Países Bajos), los finalistas demostrarán sus conocimientos profesionales en distintos y exigentes casos prácticos y ejercicios teóricos. Los participantes deberán encontrar solución a averías relacionadas con el motor y con los sistemas del vehículo en un tiempo determinado, entre otras muchas pruebas en las que demostrarán sus habilidades.

Todos y cada uno de los participantes de esta edición 2018 han alcanzado el nivel de formación más alto: el técnico master.

25820610 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías