David S. Graziosi, nuevo director general de Allison Transmission

En 2007 empezó a trabajar en la compañía como director financiero, y ahora se convierte en el director general.

David S. Graziosi

 

 

Allison Transmission ha anunciado que David S. Graziosi ha iniciado su etapa como director general de la compañía, tras ser presidente y director financiero desde enero del año 2016. “Es en un momento en que resulta apasionante formar parte tanto de la familia Allison  como de este sector. Creo que Allison y sus talentosos empleados están muy bien posicionados para concretar las oportunidades que les depara el futuro y continuar la herencia de liderazgo en los mercados en los que tenemos presencia y en las comunidades en que vivimos y trabajamos”, ha explicado Graziosi.

Su antecesor en el puesto, Lawrence E. Dewey, se jubiló el día 31 de mayo como directivo que más tiempo ha estado al frente de Allison en sus 103 años de historia. Así, Graziosi ha señalado que “es un gran honor suceder a Larry como director general de Allison”, antes de añadir que “ha dirigido la compañía con éxito durante numerosos periodos de importantes cambios, a la vez que la posicionaba para lograr un éxito continuo a largo plazo. Las normas que ha establecido y su historial aleja a la compañía de casi cualquier otra del sector”.

Además de convertirse en director general, Graziosi mantendrá su puesto de presidente. En palabras de Thomas W. Rabaut, director jefe del consejo y presidente del Comité de Nombramientos y Gobernanza corporativa de Allison, “desde que empezó a trabajar con nosotros, Dave ha demostrado grandes dotes de liderazgo, gran conocimiento de la compañía, y capacidad de ampliar su aportación”.

FacebookFacebook
24727404 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El director de V.O. España explica el proceso de compra de un vehículo usado
TRP presenta nuevos kits de embrague
MAN apoya a las startups con compromiso social
Istobal consigue el tender de Repsol
Allison Transmission presenta el camión K6-G de Urovesa
Dekra afianza su compromiso con la seguridad vial
Conclusiones en la Cumbre Mediterránea de Transporte y Logística
Scania entrega 10.000 euros y 700 kg de alimentos a ayuda humanitaria
Mercedes-Benz Trucks decora el Actros 1863 para animar a la Selección Española
Iveco recibe el premio internacional Van of the Year 2018