David S. Graziosi, nuevo director general de Allison Transmission

En 2007 empezó a trabajar en la compañía como director financiero, y ahora se convierte en el director general.

David S. Graziosi

 

 

Allison Transmission ha anunciado que David S. Graziosi ha iniciado su etapa como director general de la compañía, tras ser presidente y director financiero desde enero del año 2016. “Es en un momento en que resulta apasionante formar parte tanto de la familia Allison  como de este sector. Creo que Allison y sus talentosos empleados están muy bien posicionados para concretar las oportunidades que les depara el futuro y continuar la herencia de liderazgo en los mercados en los que tenemos presencia y en las comunidades en que vivimos y trabajamos”, ha explicado Graziosi.

Su antecesor en el puesto, Lawrence E. Dewey, se jubiló el día 31 de mayo como directivo que más tiempo ha estado al frente de Allison en sus 103 años de historia. Así, Graziosi ha señalado que “es un gran honor suceder a Larry como director general de Allison”, antes de añadir que “ha dirigido la compañía con éxito durante numerosos periodos de importantes cambios, a la vez que la posicionaba para lograr un éxito continuo a largo plazo. Las normas que ha establecido y su historial aleja a la compañía de casi cualquier otra del sector”.

Además de convertirse en director general, Graziosi mantendrá su puesto de presidente. En palabras de Thomas W. Rabaut, director jefe del consejo y presidente del Comité de Nombramientos y Gobernanza corporativa de Allison, “desde que empezó a trabajar con nosotros, Dave ha demostrado grandes dotes de liderazgo, gran conocimiento de la compañía, y capacidad de ampliar su aportación”.

25497595 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018