DHL Express pide 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters

    La compañía realizará una sustitución de sus aeronaves más antiguas por un tipo de aviones cargueros eficientes.

    DHL compra 14 aviones Boeing

     

     

    DHL Express, líder internacional de servicios de transporte urgente, ha anunciado la realización de un pedido de 14 aviones Boeing 777 Freighters, que incluyen también opciones y derechos de compra para siete aviones adicionales. Este tipo de aviones cargueros pueden presumir de ser, hoy en día, los más eficientes en consumo de combustible y técnicamente fiables. Se espera que la entrega de los primeros cuatro aviones se realice el próximo año 2019.

    Ken Allen, CEO de DHL Express, ha explicado que “la adquisición de los 14 aviones Boeing refleja una sustitución gradual de nuestra flota intercontinental más antigua. Al ser el tipo de carguero más eficiente en combustible y más fiable, con el mejor alcance de largo recorrido, estos aviones contribuirán a nuestros objetivos de reducción de emisiones y nos permitirán atender incluso a más mercados con vuelos sin escalas”. “DHL fue de las primeras compañías en adoptar este tipo de aeronaves para la industria de la logística y recibió el tercer B777F, producido por Boeing, en 2009. Con una amplia experiencia operando este tipo de carguero, éste ha demostrado ser superior en todos los aspectos de la operativa, por lo que es lógica la elección”, ha añadido Allen.

    DHL compra 14 aviones Boeing

     

    Estos 14 reemplazos de aviones son iguales en cuanto a capacidad, pero conllevan importantes beneficios de costo, eficiencia y fiabilidad. Además, esta compra de cargueros mejorará la posición de costes de la división DHL Express en el futuro. Para 2018 se realizarán pagos anticipados que ya se han incluido en las directrices Capex del grupo.

    Estos aviones reducirán las emisiones de CO2 en un 18%, en comparación con cada aeronave que se reemplaza. Esto ayudará a contribuir a una mayor sostenibilidad en línea con el objetivo de protección climática, que es reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero para el año 2050.

    26639687 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera