DHL inaugura una nueva línea de transporte terrestre

DHL Freight España abrirá su nueva ruta con Alemania a partir del día 28 de mayo.

DHL Freight

 

 

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera y uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros en Europa, inaugura una nueva línea de transporte terrestre con Alemania (Madrid-Herbolzheim-Madrid). A partir del día 28 de mayo, la nueva línea se pondrá en marcha con el objetivo de conectar los hubs de España y Alemania en 24 horas, con salidas diarias, de lunes a viernes.

Así, DHL Freight conectará la mercancía desde Herbolzheim al resto de Alemania y llegará a más de diez países (Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Austria, Polonia, etc.). Además, desde Madrid conectará toda la zona centro-sur de España, permitiendo optimizar los costes con dichos países, y sobre todo con Alemania.

La nueva ruta Madrid-Herbolzheim-Madrid estará disonible dentro de los servicios Euroconnect y Eurapid: grupaje consolidado, carga paletizada y no paletizada, con limitación de hasta 2,5 Ton por envío, 1 Ton por pieza y la adecuación a las normativas ADR en el caso de mercancías peligrosas.

Rubén Gavela, director general de DHL Freight España, ha destacado que “nuestro objetivo es mejorar las prestaciones de nuestros servicios para ofrecer rapidez, eficacia y seguridad en el transporte terrestre de mercancías. Para ello, la optimización de las rutas e infraestructuras es parte fundamental de la estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía”.

26025492 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos