DHL inaugura una nueva línea de transporte terrestre

DHL Freight España abrirá su nueva ruta con Alemania a partir del día 28 de mayo.

DHL Freight

 

 

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera y uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros en Europa, inaugura una nueva línea de transporte terrestre con Alemania (Madrid-Herbolzheim-Madrid). A partir del día 28 de mayo, la nueva línea se pondrá en marcha con el objetivo de conectar los hubs de España y Alemania en 24 horas, con salidas diarias, de lunes a viernes.

Así, DHL Freight conectará la mercancía desde Herbolzheim al resto de Alemania y llegará a más de diez países (Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Austria, Polonia, etc.). Además, desde Madrid conectará toda la zona centro-sur de España, permitiendo optimizar los costes con dichos países, y sobre todo con Alemania.

La nueva ruta Madrid-Herbolzheim-Madrid estará disonible dentro de los servicios Euroconnect y Eurapid: grupaje consolidado, carga paletizada y no paletizada, con limitación de hasta 2,5 Ton por envío, 1 Ton por pieza y la adecuación a las normativas ADR en el caso de mercancías peligrosas.

Rubén Gavela, director general de DHL Freight España, ha destacado que “nuestro objetivo es mejorar las prestaciones de nuestros servicios para ofrecer rapidez, eficacia y seguridad en el transporte terrestre de mercancías. Para ello, la optimización de las rutas e infraestructuras es parte fundamental de la estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía”.

FacebookFacebook
24731289 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El director de V.O. España explica el proceso de compra de un vehículo usado
TRP presenta nuevos kits de embrague
MAN apoya a las startups con compromiso social
Istobal consigue el tender de Repsol
Allison Transmission presenta el camión K6-G de Urovesa
Dekra afianza su compromiso con la seguridad vial
Conclusiones en la Cumbre Mediterránea de Transporte y Logística
Scania entrega 10.000 euros y 700 kg de alimentos a ayuda humanitaria
Mercedes-Benz Trucks decora el Actros 1863 para animar a la Selección Española
Iveco recibe el premio internacional Van of the Year 2018