DHL implanta una herramienta de cotización de transporte

La nueva herramienta online mejora la transparencia de los costes de envío.

DHL Freight

 

DHL Freight, proveedor de servicios de carga por carretera en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de cotización de transporte por carretera en 28 países. Este servicio online permite a clientes y prospectos recibir cotizaciones de precios y tiempos de tránsito para sus envíos de carga por carretera de hasta 2.500 kg. de manera rápida y sencilla.

La herramienta, disponible en 23 idiomas, proporciona una visión genera completa y una estimación de costos para un envío internacional de carga por carretera, sin necesidad de que el usuario se registre previamente. Los usuarios alemanes y suecos también pueden recibir cotizaciones sobre servicios de transporte de mercancías por carretera nacionales. Esta herramienta de cotización de carga de DHL está disponible en 28 países en su idioma local en toda Europa y fue acogida con gran éxito por los usuarios en su fase piloto.

La nueva herramienta, además, se caracteriza por la transparencia de precios, la facilidad de uso y la accesibilidad son algunas de sus características clave. El objetivo principal es proporcionar información precisa sobre los precios del transporte por carretera y ayudar a los usuarios a navegar en un mercado abarrotado, completo y competitivo.

En este sentido, Uwe Brinks, CEO de DHL Freight, ha señalado que “la herramienta de cotización de transporte es un paso más en nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la accesibilidad y la transparencia de nuestros servicios de transporte de carga por carretera a través de soluciones digitales sencillas”. “Al mismo tiempo, la herramienta también marca otro hito importante en nuestro viaje digital a lo largo de nuestra estrategia Freight 2020, para convertirnos en el líder indiscutible del mercado y de la calidad en el negocio del transporte de carga por carretera”, ha añadido Brinks.

28687511 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19