DHL Freight colabora con Aldeas Infantiles como “Constructor del Futuro”

El proyecto “Constructor del Futuro” es una plataforma que ofrece a empresas un marco para desarrollar su acción social.

Acuerdo entre DHL Freight y Aldeas Infantiles SOS

 

 

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, con la intención de continuar formando parte de la Plataforma Empresarial “Constructor de Futuro”. Así, la compañía da continuidad a la labor de apoyo solidario a la infancia que ya empezó en 2013. Dicho acuerdo, firmado por Rubén Gavela, director general de DHL Freight España, y por Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS España, no se circunscribe a un mero acuerdo económico, ya que la compañía y sus empleados tienen una fuerte implicación con el desarrollo de actividades de voluntariado que se irán ampliando en el futuro.

El proyecto “Constructor del Futuro” pretende encontrar socios corporativos comprometidos que ayuden a dar solución al problema de los niños y jóvenes en situación de desamparo. Por ello, esta plataforma ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno social, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía.

Tras haber firmado el acuerdo de colaboración, ya han tenido lugar las primeras iniciativas, en Valencia y en Barcelona, ciudades en las que los voluntarios de DHL Freight han desarrollado actividades lúdicas al aire libre con los niños de los centros de día de Aldeas Infantiles SOS.

Y es que el Grupo DHL mantiene un firme compromiso con distintos proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (acciones dirigidas a la protección del medioambiente).

25071528 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks