DHL entrega la Fórmula 1 en España

La empresa de paquetería ha garantizado una entrega de 1.160 toneladas de equipamiento para el GP de España en Barcelona.

DHL entrega la Fórmula 1

 

DHL, como socio logístico global, ha realizado la entrega de equipamiento de la Fórmula 1 para el Gran Premio que se ha celebrado este pasado fin de semana en Barcelona. Esta temporada, un cambio en sus reglas promete añadir emoción adicional y estrategia, pues el piloto que consiga la vuelta más rápida recibirá un punto de bonificación cada vez que termine entre los diez primeros. Este punto contará tanto para el campeonato de pilotos como para el de constructores. Además, la Fórmula 1 celebra la carrera número 1.000 de su historia esta temporada y coincide con la celebración de DHL, ya que la marca cumple su 50 aniversario este año. La carrera se ha celebrado en el circuito de Montmeló (Barcelona), que se encuentra en negociaciones para que este premio de 2019 no haya sido el último que se celebre en esta ubicación.

DHL ha transportado con éxito todo lo necesario para este GP de Cataluña. La empresa ha manejado alrededor de 1.160 toneladas de equipamiento, incluidos todos los coches de carreras de los equipos. La carga se transporta utilizando un enfoque multimodal de entrega por carretera, vía marítima y aérea, que incluye hasta siete cargueros Boeing 747, para las carreras que tienen lugar fuera de Europa. Además, la compañía también ha sido responsable de la logística en el lugar de celebración de la competición.

DHL entrega la Fórmula 1

 

Para conmemorar la ocasión de la carrera número 1.000, DHL ha organizado el concurso online para fans #MyF1Moment, en el que se invita a los seguidores de la Fórmula 1 a compartir sus mejores momentos personales en alguna de las 1.000 carreras. El concurso está abierto hasta el 18 de agosto de 2019 y el ganador viajará a un GP, en el que actuará como reportero aficionado.

En este sentido, Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, ha señalado que “la Fórmula 1 es sinónimo de velocidad, precisión y máximo rendimiento, como ninguna otra competición”. “Estas características son también la base de nuestro negocio y la base de nuestro éxito mundial”, ha añadido Borrás. Por esta razón, desde la temporada 2007, DHL ha estado reconociendo los tiempos de vuelta rápida más destacados, con el Premio DHL Fastest Lap Award, que se otorga al piloto con las vueltas más rápidas al final de la temporada.

28087704 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year