DHL, al servicio de la nueva película de James Bond

El proveedor de logística se ha convertido en el socio oficial de la película Sin Tiempo Para Morir.

DHL en Sin Tiempo Para Morir

 

Los expertos en logística de DHL han sido los responsables de las soluciones de transporte y logística relacionadas con el rodaje de la producción de las películas de James Bond desde Casino Royale (2006). Para la última película de 007, Sin Tiempo Para Morir –en los cines desde el próximo 2 de abril–, DHL ha transportado todo el equipo alrededor del mundo por vía aérea, marítima y terrestre, con un cronograma de precisión para cumplir con el programa de filmación.

Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group, ha señalado que “la puntualidad y la precisión son cruciales para producciones de éxito de taquilla de esta magnitud. Gracias a nuestra red internacional y a los procesos bien orquestados, llevados a cabo por nuestros respectivos equipos de carga aérea, marítima y terrestre, DHL está en condiciones de cumplir con esos requisitos”. “Estamos orgullosos de haber apoyado al famoso agente del Servicio Secreto en su misión de salvar al mundo por quinta vez”, ha añadido Appel.

DHL en Sin Tiempo Para Morir

 

DHL se encarga de que las películas siempre cuenten con el equipo adecuado, disponible en el momento y lugar apropiados. El equipo de filmación se trasladó entre localizaciones de Noruega, Jamaica, Italia y Reino Unido.

Por su parte, John Meller, jefe de Proyecto Logística de Sin Tiempo Para Morir en DHL, ha comentado que “somos esencialmente una ventanilla única para todo lo que un proyecto de película necesita, ya sea por carretera, mar o aire, nuestro objetivo es mantener la producción en movimiento. Para envíos urgentes o de última hora, también utilizamos nuestra res Express. Para estar al día en las estrictas y siempre cambiantes normativas internacionales para la carga, tenemos que adelantarnos y, realmente, poner en práctica nuestra experiencia en logística. Ha sido una gran oportunidad para mostrar, una vez más, lo que podemos ofrecer”. “Nos preocupamos profundamente por el material que se nos ha confiado”, ha añadido.

28494438 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV