Andamur lanza ServiBOX

    La red de áreas y estaciones de servicio ha lanzado este dispositivo de peajes apto para 11 países de Europa.

    ServiBOX

     

    Andamur ha lanzado ServiBOX, un dispositivo de peaje satelital, con el que los clientes podrán viajar por once países de Europa sin interrupciones ni barreras, de una manera fácil y cómoda. Los clientes de Andamur, además de recibir un único cargo periódico, podrán gestionar y controlar sus consumos, modificar matrículas y estar al corriente de los servicios desde cualquier dispositivo móvil.

    ServiBOX ofrece un incremento en el número de localizaciones, ampliando su oferta de dispositivos de peaje en Europa. Así pues, actúa en España, Francia, Portugal, Bélgica, Túnel Belga, Bélgica, Italia, Austria, A4 Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Alemania. Además, con la contratación de este servicio, se podrán activar o desactivar países sin coste adicional.

    Como novedad, ahora ServiBOX da acceso a todas las autopistas de Alemania y Países Escandinavos, dónde Andamur ha incrementado recientemente su red de estaciones, con un total de 650 áreas de servicio en toda Europa.

    Destaca el hecho que el dispositivo ofrezca la oportunidad de disponer de catorce idiomas diferentes. Además, ServiBOX tiene un plazo máximo de entrega de cinco días hábiles, no requiere fianza y no necesita de una configuración previa.

    Andamur sigue apostando por un crecimiento continuo, con el objetivo principal de ofrecer facilidades al cliente y soluciones a las necesidades del sector.

    27405109 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor