Las estaciones de servicio Andamur obtienen un sello de calidad

Con la distinción Seal of Quality, Andamur ha asegurado la calidad de su combustible.

Estación Andamur

 

Todas y cada una de las estaciones Andamur han logrado el certificado de calidad Seal of Quality, un sello que garantiza al consumidor que el combustible adquirido cumple con los más altos estándares de calidad. Tras la obtención de este distintivo en la estación Andamur Lorca, se han unido el resto de estaciones de servicio en España. De esta manera, las estaciones de servicio de Andamur se han convertido en las únicas con este sello en las provincias de Navarra, Álava, Almería y Murcia.

Dicho certificado garantiza que el combustible de las estaciones Andamur cumple con los estándares de calidad más exigentes y está sometido a auditorías iniciales y evaluaciones continuas para asegurar que dichos estándares se mantienen a lo largo del tiempo. La consecución de este sello forma parte del objetivo de Andamur de permanecer a la vanguardia en el ámbito de la calidad.

Este fue uno de los logros que Andamur alcanzó durante el pasado mes de septiembre cuando se convirtió en socio activo de la Asociación Española de la Calidad y que se encuentra en la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad en el que ya trabaja.

26025083 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos