El gigante chino Dongfeng llega a España

El accionista mayoritario del Grupo PSA aterriza en nuestro país con un vehículo que ya destaca en otros países por su imponente acabado.

Dongfeng

 

El gigante automovilístico chino Dongfeng, accionista mayoritario del Grupo PSA, acaba de desembarcar en España. Tras la firma del acuerdo como distribución oficial por parte de distribuidora DFSK Hispania, comercializadora en España, el primer vehículo turismo en aterrizar en nuestro país de la completa gama de Dongfeng ya ha comenzado su venta en nuestro país a través de una amplia red comercial presente en toda la península.

Dongfeng

 

Dongfeng Motors, fundada en 1969, es en la actualidad el mayor fabricante chino de automóviles y uno de los más importantes del mundo. En los últimos años, además, ha cambiado el paradigma de los automóviles de fabricación china en tecnología, innovación y diseño.

Dongfeng Motors es también accionista mayoritario del grupo automovilístico francés PSA y productor exclusivo para el mercado chino de las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda.

Dongfeng

 

La experiencia acumulada de Dongfeng, sumada a una fuerte apuesta por el I+D, le permiten cubrir el hueco que han dejado otras marcas orientales, y situarse en un nivel de calidad similar o superior al de las marcas premium europeas.

Dongfeng dispone de una gama de más de 30 modelos diferentes de los diferentes segmentos, entre ellos vehículos híbridos y eléctricos.

Dongfeng

 

28065652 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania