Alquivisa cumple 20 años en el alquiler de vehículos industriales

La empresa de alquiler de vehículos industriales con presencia en Lérida, Zaragoza y Huesca cumple 20 años.

Alquivisa

 

 

Alquivisa está de enhorabuena, pues cumple nada más y nada menos que 20 años en el sector del alquiler de vehículos industriales para pymes, empresas y autónomos. Desde que naciera en Lérida allá en el año 1997, Alquivisa no ha parado de crecer, apostando siempre por satisfacer las necesidades de las empresas con el alquiler de furgonetas y todo tipo de vehículo comercial para corto, medio y largo plazo. La delegación de Alquivisa en Lérida fue, así, la primera con la que la empresa, que forma parte del concesionario Iveco, empezó su andadura.

Tras la de Lérida, llegaron las delegaciones de Zaragoza y de Huesca. Actualmente, la empresa ha asentado su presencia en el noreste de España, ofreciendo soluciones de movilidad como gran variedad de furgonetas, furgones carrozados y furgones frigoríficos. Así, Alquivisa ofrece soluciones especializadas para las empresas que difícilmente se encuentran en una empresa de alquiler de vehículos para particulares.

De hecho, desde el primer momento, Alquivisa apostó por las pequeñas y por las medianas empresas. Debido a las características especiales de este tipo de clientes y las soluciones de transporte que demandan, el alquiler de furgonetas para por un asesoramiento especializado para ayudar en la elección del tipo de vehículo que permita realizar las funciones designadas por la empresa.

Entre todas las posibilidades que ofrece, destacan algunas tarifas especiales para alquileres de largo plazo, la opción de personalizar el vehículo con la imagen corporativa y la garantía de movilidad, es decir, la disponibilidad de flota de sustitución en caso de paralización del vehículo comercial. Además, todos los servicios de mantenimiento están incluidos también como, por ejemplo, los impuestos al mantenimiento, el cambio de neumáticos por desgaste, el seguro, la asistencia 24 horas y la sustitución del mismo vehículo.

25820361 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías