Transluz S.L. incorpora un Scania a su flota

La empresa de servicios de transporte se ha hecho con una nueva unidad Scania.

Incorporación de un Scania a Transluz S.L.

Transluz S.L., empresa familiar dedicada al transporte de contenedor marítimo por carretera en España y parte de Europa, ha incorporado un Scania a su flota actual, que está compuesta por diez unidades. Así pues, se ha añadido esta primera tractora Scania S500 CV 4x2 NA, con un par máximo de 2.550 Nm, que cuenta además con la cabina S, la más grande de la marca con una altura de 3.950 mm.

Esta cabina S se ha convertido en el modelo dormitorio estrella con piso plano del reciente lanzamiento de la nueva generación de Scania. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias precisamente al piso plano, y la amplitud de espacio, la cabina cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.

Luz Seller, gerente de Transluz S.L., ha señalado las razones que empujaron a la compañía a realizar esta compra. “Cuento con más de 25 años de experiencia en el sector y, para mí, Scania siempre ha sido una marca de referencia. Este es el momento en que hemos incorporado una tractora Scania a nuestra flota y estamos muy satisfechos con la adquisición. Valoramos mucho a la marca; consideramos sus camiones de los más seguros del mercado y para nosotros la seguridad es lo primordial. Confiamos totalmente en la eficiencia de su cadena cinemática”. “La sensación de robustez al conducirlos es total y uno se siente seguro, cómodo y al volante de un camión potente. Puedo decirlo de primera mano, ya que seré yo quien trabaje con esta unidad”, ha añadido Seller.

La entrega del Scania se ha llevado a cabo a través de Talleres Rapalo, concesionario oficial de la marca e incluye financiación, a través de Scania Finance.

25274763 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?