Encamion.com estrena la primera temporada de EncamionTV

El lanzamiento del programa online de Encamion.com coincide con el 10º aniversario de la creación de la web.

EncamionTV

 

Encamion.com está de enhorabuena, pues acaba de lanzar la primera temporada de EncamionTV, programa en formato online dedicado al sector del vehículo industrial y comercial, coincidiendo con el 10º aniversario de la creación de la web, que entonces se convirtió en la primera página dedicada al sector especializado en el mundo del vehículo industrial, desligada de cualquier medio escrito.

El programa, que de momento ha lanzado ya sus dos primeros episodios, se difunde a través de las redes sociales, así como mediante la propia web Encamion.com. Esta primera temporada consta de un total de cinco episodios, que aparecen con periodicidad bisemanal. Sin embargo, se espera que tras la primera, se cree una segunda temporada con más contenido del mundo del vehículo comercial.

EncamionTV

 

Los dos primeros episodios están contando con una muy buena acogida por parte del público. De hecho, el canal de YouTube de Encamion.com, durante el periodo de lanzamiento, ha pasado de algo más de 5.000 a superar los 6.600 suscriptores. Además, ambos capítulos se mantienen entre los cinco vídeos más vistos del canal desde su lanzamiento.

Así que, si quieres estar al corriente de las novedades del sector, no dudes en suscribirte al canal de YouTube de EncamionTV. Puedes encontrar todos los episodios disponibles de la serie en el siguiente enlace.

EncamionTV

 

26255893 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord