Irco renueva su flota con 20 furgonetas Renault Master

La empresa vuelve a demostrar su confianza en Renault Trucks con la adquisición de 20 nuevas furgonetas Renault Master.

Entrega camiones Renault Trucks a Irco

Irco, empresa líder con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración colectiva, vuele a apostar por Renault Trucks, con la adquisición en renting de 20 nuevas furgonetas Renault Master Furgón. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2.800 profesionales que atienden diariamente a más de 400 clientes y 48.000 comensales en varios puntos de España, a través de sus delegaciones repartidas por todo el país. Así, la empresa, cuya actividad siempre ha estado inspirada por principios basados en la calidad, el compromiso y la vocación de servicio y proximidad, pretende seguir liderando el sector.

Irco vuelve a confiar en Renault Trucks para cumplir todos sus objetivos con seguridad y flexibilidad. Así, tras tres renovaciones de la flota de restauración con la marca, ésta última operación reafirma el nivel de confianza en el producto y en el servicio. La reciente entrega de 20 unidades Renault Master Furgón se ha realizado con la modalidad de renting todo incluido, que ofrece los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo, es decir, mantenimiento, seguros, cargas administrativas y fiscales, asistencia 24 horas, etc.

Entrega camiones Renault Trucks a Irco

Además, el servicio y la atención por parte de Valauto –distribuidor oficial Renault Trucks en la región– han sido clave para mantener la relación actual de confianza mutua. La disponibilidad horaria y las ágiles soluciones aportadas en cualquier momento, que implican la mínima inmovilización de sus herramientas de trabajo, han ayudado a Irco a poder cumplir siempre con su significativa labor para llegar a tiempo, y con la mercancía en perfectas condiciones, a cada uno de sus clientes y comensales.

25826477 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad