Europcar España inaugura sus primeras supersites de furgonetas en España

Situadas en Madrid y en Barcelona, estos espacios materializan la apuesta de la compañía por el sector de las furgonetas.

Europcar España

 

 

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha inaugurado sus dos primeras supersites de furgonetas en España con dos centros en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), lo que servirá para apoyar la apuesta de la compañía por el sector de las furgonetas. EL objetivo principal de estos dos espacios es ampliar la oferta de estos vehículos de la empresa en España, de manera que las empresas tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

Estas dos supersites, con una superficie de 4.000 m2 en Madrid y de 1.000 m2 en Barcelona, permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio. Además, incluirán servicios de taller y de limpieza.

Ángel Remacha, director de flota de Europcar España, ha destacado que “la puesta en funcionamiento de estas supersites forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas”. “Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada de vehículos comerciales con un servicio y un personal totalmente especializado que se puede adaptar a cada necesidad”, ha añadido Remacha.

La apertura de estas dos primeras supersites en España forma parte de la apuesta estratégica de la compañía en Vans & Trucks, que ha sufrido un crecimiento exponencial desde 2017. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en Vans & Trucks en Europa. Dentro de nuestra Ambición 2020 está alcanzar los 500 millones para 2020 y que esta Unidad de Negocio represente el 15% del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable”, ha indicado Remacha.

El Grupo cuenta ya con diez espacios de este tipo en Europa y planea tener veintiséis para finales de este año, incluyendo los dos espacios inaugurados en España.

24882554 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California
Stuttgart gana la batalla contra la contaminación con la ayuda de Allison
La DGT endurecerá las sanciones por usar el móvil al volante
La Plataforma Atlántica pide la conexión del Corredor Atlántico con los puertos y las autopistas
La ministra Ribera asegura que “el diésel tiene los días contados”
Mastercard se une a Stargo para simplificar los pagos
‘Activa tu mundo MAN’ desde cualquier dispositivo
Iveco Daily Blue Power NP, la gama más sostenible
Invitación a la Feria Motor Arija 2018