Varios camiones se alinean para impedir un suicidio

Un grupo de camioneros y policías de Michigan logran evitar que un hombre se tire de un puente.

Camiones evitan suicidio

 

 

Nunca antes trece camiones habían prestado sus servicios a una causa tan noble. Y es que la policía de Michigan utilizó nada menos que trece camiones para impedir que un hombre saltara a una carretera desde un puente la pasada madrugada del martes. Los camiones, tal y como se muestra en la imagen, fueron estacionados uno al lado del otro debajo de un paso elevado en la carretera interestatal 696, donde se intentaba cometer el suicidio.

La policía recibió una llamada que les alertó de que un sujeto pretendía tirarse de lo alto de un puente en plena madrugada, según ha informado SkyNews. Entonces, los agentes decidieron solicitar ayuda a varios camioneros, pidiéndoles que situaran sus vehículos debajo del puente con la intención que la caída fuera menos graves en caso de acabar tirándose el hombre. Cuando los trece camiones estuvieron colocados en línea, no quedó ni un hueco libre para que el sujeto pudiera tirarse.

Esta acción dio tiempo a los agentes para subir a lo alto del puente a hablar con el sujeto y persuadirle para evitar que se cometiera el suicidio. Y así fue. Tras los hechos, la misma policía publicó la imagen del momento en su perfil de Twitter, acompañada del texto: “esta foto muestra el trabajo de las tropas y los oficiales locales para servir al público”. “Pero también muestra a un hombre luchando con la decisión de quitarse la vida”, añadían.

28308505 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania