La Carrera del Transporte by Scania, a la vuelta de la esquina

La Farinato Race será la primera competición popular con el objetivo de promover el deporte y la vida saludable entre los profesionales del sector del transporte.

Farinato Race

 

 

Scania, junto con las principales asociaciones sectoriales, pretenden lograr un cambio en la calidad de vida de los transportistas. Por ello, se celebró un acto en la Embajada de Suecia en Madrid el pasado mes de marzo, en el que se puso sobre la mesa la problemática que hay en las consecuencias tan negativas para la salud que conllevan los malos hábitos entre los profesionales del sector. Así, estas principales asociaciones sectoriales buscan distintas maneras para ayudar al cambio del modo de vida de los transportistas. Una de estas soluciones ya se ha puesto en marcha y tiene nombre propio: la Farinato Race.

Esta Carrera del Transporte by Scania pretende promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre el sector, además de motivar a los trabajadores de una manera divertida y amena. La carrera, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril, resultará una buena oportunidad para congregar a todos los profesionales del transporte en la Península Ibérica en torno a una actividad saludable y una competición sana en un circuito de obstáculos. No es la primera vez que un sector cuenta con su propia carrera popular enfocada a su misma actividad. No obstante, esta vez es el turno de los profesionales del transporte.

La Farinato Race es posible gracias a Scania, pues la iniciativa fue suya. De esta manera, el fabricante sueco busca expresar todo su apoyo al sector del transporte. De hecho, para Scania, esta cita es una manera de mostrar la importancia que tiene el este sector en la sociedad y potenciar su asociación con hábitos de vida saludables.

Farinato Race

 

 

Esta primera edición de la Farinato Race – Carrera del Transporte by Scania tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna y contará con tandas de participación exclusivas para todos aquellos que formen parte del sector transportista. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial. Así que, ¿a qué esperas?

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, ha señalado que “todos los que trabajan en el transporte de mercancías por carretera hacen posible que dispongamos de los productos que utilizamos en nuestro día a día y que han llegado a nuestras manos gracias a ellos. En el caso del transporte de personas por carretera, son nuestros aliados para llegar a nuestra casa o a nuestro trabajo, por poner un ejemplo”. “Esta carrera es una forma de agradecer su esfuerzo y motivación, disponiendo de esta jornada en la que todos los que integramos el mundo del transporte podamos enorgullecernos de ello”, ha añadido González.

FacebookFacebook
24312431 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La Guardia Civil denuncia a un camionero de mercancías peligrosas por dar positivo en cocaína
El transporte en Euskadi logra un récord en sus exportaciones
Castilla y León abrirá su primera estación de GNV
Continental lanza una nueva gama de neumáticos para obra civil y minería
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad