El programa Autonomy de FCA, con la Federación Española de Discapacidad Física

FCA Autonomy mantiene su compromiso de creación ser servicios y medios de transporte para personas con movilidad reducida.

FCA Autonomy

 

 

FCA Autonomy, que promueve la creación de servicios y medios de transporte tanto individuales y colectivos para las personas con movilidad reducida, colabora con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) por tercer año consecutivo y patrocina oficialmente la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas. Con estas colaboraciones, el programa sigue manteniendo su compromiso de creación de servicios y medios de transporte para estas personas.

El programa se basa en la adaptación de vehículos, con la intención de poder ofrecer un mayor nivel de accesibilidad, funcionalidad, movilidad y disposición del espacio interior, que han sido equipados por importantes empresas especializadas en transformación. Por si fuera poco, FCA Autonomy también se dedica a la eliminación de prejuicios y clichés, pues para FCA no hay competiciones diferentes, sino solo capacidades distintas. Es decir, defiende que todos los atletas comparten el mismo afán por ganar y las mismas ganas de vencer cualquier obstáculo.

Por otro lado, el grupo FCA también realizó la entrega oficial de un vehículo adaptado a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Ducato fue el protagonista del evento celebrado el pasado 27 de febrero, transformado con plataforma ligera, escalón eléctrico, adaptación para el transporte de cuatro personas en silla de ruedas y suelo de madera. Juan Mª Menéndez Menchaca y Raffaele Brustia, directores de flotas y VO, y Fiat Professional fueron los encargados de realizar la entrega de llaves.

25274795 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?