La feria Go Mobility ya cuenta con el 40% de su espacio expositivo vendido

A seis meses de su celebración, destacadas empresas, organismos y centros tecnológicos ya han confirmado su participación.

Feria Go Mobility

 

 

La feria Go Mobility, la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro dirigida a profesionales y a empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía, ya tiene el 40% del espacio expositivo vendido, a seis meses de su celebración. De hecho, empresas y organismos destacados del sector como CAF Group, Cegasa Circutor, Cluster de Energía, Grupo Irizar, IK4 Ikerlan, IK4 Research Alliance, Ikusi, Ingeteam, Innventa Energía, Masermic, MLC-ITS, MU, Orona, Pragma Industries, Tecnalia y Vicomtech ya han reservado su stand en la feria.

La campaña de comercialización de Go Mobility se ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional, en las principales ferias y congresos del sector como el Mobile World Congreso de Barcelona, The European Battery, Hybrid and Fuel Cell Electric Vehicle Congreso de Ginebra y el encuentro Soms Electric de Barcelona.

La feria Go Mobility, promovida por la Diputación de Gipuzkoa, se enmarca en la Estraegia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, elaborado de manera participativa entre más de cuarenta agentes, empresas, centros tecnológicos e instituciones relacionados con la movilidad y la energía.

28075501 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza