La feria Go Mobility ya cuenta con el 40% de su espacio expositivo vendido

A seis meses de su celebración, destacadas empresas, organismos y centros tecnológicos ya han confirmado su participación.

Feria Go Mobility

 

 

La feria Go Mobility, la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro dirigida a profesionales y a empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía, ya tiene el 40% del espacio expositivo vendido, a seis meses de su celebración. De hecho, empresas y organismos destacados del sector como CAF Group, Cegasa Circutor, Cluster de Energía, Grupo Irizar, IK4 Ikerlan, IK4 Research Alliance, Ikusi, Ingeteam, Innventa Energía, Masermic, MLC-ITS, MU, Orona, Pragma Industries, Tecnalia y Vicomtech ya han reservado su stand en la feria.

La campaña de comercialización de Go Mobility se ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional, en las principales ferias y congresos del sector como el Mobile World Congreso de Barcelona, The European Battery, Hybrid and Fuel Cell Electric Vehicle Congreso de Ginebra y el encuentro Soms Electric de Barcelona.

La feria Go Mobility, promovida por la Diputación de Gipuzkoa, se enmarca en la Estraegia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, elaborado de manera participativa entre más de cuarenta agentes, empresas, centros tecnológicos e instituciones relacionados con la movilidad y la energía.

28476322 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo