Ducato, un mundo de calidad con matrícula Fiat Professional

Ducato presenta cualidades únicas en términos de confort, motores, cambios y seguridad.

Planta Sevel de Atessa

 

 

El furgón Ducato de Fiat se construye en la platna de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa, la planta Sevel de Atessa, en Val di Sangro, Italia. En esta misma planta se construyen, desde 1981, las bases que llegan a las carreteras como vehículos recreativos. Desde su nacimiento, ya han salido seis generaciones de Ducato hacia las carreteras de toda Europa, conquistando a cientos de miles de usuarios gracias a las numerosas variantes de carrocería, la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, la versatilidad del chasis y la facilidad de conducción. Todas estas cualidades lo convierten en éxito de ventas en los principales mercados europeos. De hecho, las matriculaciones esperadas en el sector para 2018 son más de 120.000, lo que equivale a un aumento de alrededor del 10% en comparación con el pasado año.

El liderazgo de mercado del Ducato se debe, principalmente, a su liderazgo tecnológico y a su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes, con soluciones que facilitan su día a día. Además, la planta Sevel también se ha desarrollado en paralelo con la evolución del Ducato, gracias a las constantes inversiones en términos de flexibilidad, calidad y capacidad de producción. Cuenta, también, con un centro de excelencia en su interior, la ‘Academy’, donde se forman los recursos y donde los líderes de equipo reciben una actualización constante. En la Academy, las personas se reúnen para mejorar su capacitación y sus habilidades de liderazgo, así como para completar simulaciones y crear innovación.

Ducato ya lleva nada más y nada menos que treinta y siete años en el mercado, revolucionando el escenario de los vehículos comerciales ligeros. La generación actual, la sexta, cuenta con la capacidad más alta del sector. Su chasis está excepcionalmente equilibrado y las suspensiones específicas para camper garantizan un comportamiento dinámico, seguro y fiable en todas las condiciones de la carretera. Y es que Ducato siempre ha estado naturalmente predispuesto a convertirse en camper, ya desde que hizo su debut. Cuenta, además, con numerosos dispositivos de seguridad activa y pasiva que permiten viajar a los pasajeros con total tranquilidad, incluso cuando a bordo está nuestra familia, sin renunciar nunca al confort.

Hoy en día, tres de cada cuatro campers vendidos en Europa se construyen sobre una base Ducato y, en los últimos diez años, 500.000 familias han elegido un camper sobre base Ducato, lo que demuestra, una vez más, una revolución que, aún hoy, sigue.

25463580 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018
Scania se convierte en líder del sector de camiones
PSA Vigo: “made in Galicia”
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Se entrega el Volvo FH número 1 millón
Rika Chirstanto, nueva directora de Operaciones de Ontruck
Las matriculaciones de eléctricos e híbridos suben en agosto
Las matriculaciones de industriales crecen en agosto
Autopistas pretende reducir la accidentalidad