Fiat Professional estará en el Salone del Mobile.Milano

    La marca estará presente con el Ducato y el Talento, embajadores de una amplia gama de soluciones integrales para profesionales.

    Fiat Professional

    El Salone del Mobile.Milano 2019, celebrado del día 9 hasta el 14 de abril, contará con la presencia de Fiat Professional, que ha elegido estar presente en el recinto ferial de Milán con un stand que aborda la temática de la feria, muebles y complementos de diseño.

    El Salone del Mobile.Milano, un laboratorio de ideas e innovación, se ha convertido en el evento más importante en el sector de muebles paras el hogar. La presencia de la firma italiana lo convierte en el punto de encuentro para profesionales donde la especialización de la marca converge con la imaginación y la experiencia de los diseñadores. Una vez más, Fiat Professional demostrará ser el mejor socio del mundo de la producción gracias a su gama completa y versátil, capaz de brindar soluciones para cualquier necesidad de transporte.

    El Ducato, best seller de Fiat Professional y líder indiscutible del mercado europeo, llamará la atención del público con carrocerías específicamente diseñadas para el evento enfocadas en la temática de la feria, acompañado del Talento. Una flota de cuatro ejemplares de este versátil y generoso modelo, el compañero ideal del profesional en sus trayectos urbanos e interurbanos, ofrecerá un servicio de lanzadera específico con Confindustria durante el 11 de abril.

    Además, la marca ha desarrollado una oferta comercial especial para el Salone del Mobile.Milano. Los visitantes que dejen sus datos de contacto recibirán un correo electrónico con instrucciones y un cupón que pueden descargar y utilizar en todos los concesionarios que participan en la iniciativa.

    26672204 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull