Fiat Professional, nuevo socio de Gasnam

Fiat se ha convertido en socio oro de Gasnam, entidad orientada a fomentar el uso del gas natural y renovable.

Gama Fiat Professional

Fiat Professional sigue posicionándose como uno de los actores más relevantes en el sector del uso y de la aplicación del gas natural para la movilidad sostenible. Ahora, se une a Gasnam para fomentar el uso del gas natural en la movilidad de la Península Ibérica.

Así, la filial de Fiat entra dentro de la asociación ibérica Gasnam con la categoría de socio oro. Se trata de una entidad con más de 120 miembros, con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y del gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica.

Este objetivo se pretende alcanzar a través de la difusión, promoción y conocimiento de esta energía renovable a la sociedad y organismos responsables por su importancia en la calidad del aire y en la descarbonización del transporte.

La llegada de Fiat Professional a Gasnam espera dar un importante refuerzo a la asociación dentro del sector de la automoción. Todo ello gracias a que la marca italiana está afianzada como un referente dentro de esta categoría gracias a su amplia gama de vehículos híbridos de GNC, como Fiorino, Qubo, Panda Van, Doblò Panorama, Doblò Cargo y Ducato, siendo éstos últimos, dos de los modelos con mayor éxito en sus respectivos segmentos por su versatilidad, fiabilidad, eficiencia y economía de uso.

26254094 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord