Fiat Professional te regala un pack de protección

Si compras cualquier modelo de la gama Fiat Professional durante este mes de abril, Fiat Professional te regala la mejor protección para tu espacio de carga.

Fiat Professional regala un pack Würth

 

 

Fiat Professional ofrece a sus clientes una promoción difícil de rechazar durante este mes de abril. Y es que, comprando cualquier modelo de la gama de vehículos Fiat Professional, te llevará de regalo un pack Protección interior Würth, valorado en nada más y nada menos que 1.000 euros y compuesto por un suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm, embellecedores para anclajes de suelo, revestimientos laterales en polipropileno y montaje.

Dicha promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblò Cargo (y Doblò Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos. Pero date prisa, porque la promoción será válida hasta final de stock, además que debes tener en cuenta que, para aprovecharte de la increíble promoción, tienes que ser cliente registrado de Würth España, S.A.

28488696 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race