Fiat Professional te regala un pack de protección

Si compras cualquier modelo de la gama Fiat Professional durante este mes de abril, Fiat Professional te regala la mejor protección para tu espacio de carga.

Fiat Professional regala un pack Würth

 

 

Fiat Professional ofrece a sus clientes una promoción difícil de rechazar durante este mes de abril. Y es que, comprando cualquier modelo de la gama de vehículos Fiat Professional, te llevará de regalo un pack Protección interior Würth, valorado en nada más y nada menos que 1.000 euros y compuesto por un suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm, embellecedores para anclajes de suelo, revestimientos laterales en polipropileno y montaje.

Dicha promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblò Cargo (y Doblò Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos. Pero date prisa, porque la promoción será válida hasta final de stock, además que debes tener en cuenta que, para aprovecharte de la increíble promoción, tienes que ser cliente registrado de Würth España, S.A.

26464532 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones