Fiat Professional te regala un pack de protección

Si compras cualquier modelo de la gama Fiat Professional durante este mes de abril, Fiat Professional te regala la mejor protección para tu espacio de carga.

Fiat Professional regala un pack Würth

 

 

Fiat Professional ofrece a sus clientes una promoción difícil de rechazar durante este mes de abril. Y es que, comprando cualquier modelo de la gama de vehículos Fiat Professional, te llevará de regalo un pack Protección interior Würth, valorado en nada más y nada menos que 1.000 euros y compuesto por un suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm, embellecedores para anclajes de suelo, revestimientos laterales en polipropileno y montaje.

Dicha promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblò Cargo (y Doblò Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos. Pero date prisa, porque la promoción será válida hasta final de stock, además que debes tener en cuenta que, para aprovecharte de la increíble promoción, tienes que ser cliente registrado de Würth España, S.A.

25299360 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder