El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto

El pasado 27 de septiembre se celebró la final del Concurso Técnico del Año DAF 2019 para España y Portugal en el Circuito del Jarama (Madrid).

Juan Carlos Millán

 

El Circuito del Jarama acogió la final del Concurso Técnico del Año DAF el pasado 27 de septiembre. El evento se convirtió en una emocionante jornada con sorpresas para los 50 asistentes de las redes oficiales de DAF de España y Portugal que estuvieron presentes, y que pudieron disfrutar de distintas actividades de motor como karting, derrapajes, Batak y autos locos. Mientras, los finalistas del concurso tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas técnicas y de habilidad, preparadas por los departamentos de Servicio Postventa y Formación de DAF.

Dmytro Kuchmenko

En esta edición 2019, y con el objetivo de destacar el excelente servicio de Asistencia de Carretera de DAF 24 horas, los técnicos debían cumplir dos condiciones indispensables para participar en el concurso: ser técnicos certificados por DAF en el nivel Master de formación y ser técnicos especialistas en el servicio ITS.

Juan Carlos Millán

Tras la competición, se anunciaron los ganadores del concurso, que fueron, por España, Juan Carlos Millán Navarro, del concesionario oficial Nirvauto Murcia S.L.U., ubicado en Totana; y, por Portugal, Dmytro Kuchmenko, del concesionario oficial G.S.V.I. S.A., ubicado en Maia.

Dmytro Kuchmenko

 

Los técnicos ganadores han conseguido una plaza para representar a España y Portugal en el Concurso Internacional European Service Team of the Year 2020 (ESTOY 2020), que se celebrará en Eindhoven el próximo año, y en el que participarán junto con su asesor de Servicio formando equipo. Además de la plaza para la versión europea del concurso, también se han llevado a casa un trofeo conmemorativo de la edición para el recuerdo.

Participantes del Concurso Técnico del Año DAF 2019

 

28452266 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo
DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab
Volvo Trucks prueba camiones eléctricos en Norteamérica
Quince nuevos Kögel Cool – PurFerro quality para Wetralog
DAF premia a los International Dealers of the Year 2020
Transaher hace frente a los retos del sector
MAN ha vuelto a ser reconocida como empresa Top Employer
Iveco y Nikola anuncian la producción del Nikola Tre en Alemania
Packlink y AliExpress ofrecen sus servicios a empresas y tiendas online