La flota de Greiwing Truck and Trailer Rental se pasa a Goodyear

La flota paneuropea de alquiler de camiones elige los neumáticos y soluciones Goodyear para sus 750 vehículos.

Flota de Greiwing

 

La compañía Greiwing Truck and Trailer Rental, que ofrece una amplia gama de vehículos comerciales para alquiler, ha elegido a Goodyear como proveedor de todos sus neumáticos y servicios relacionados con los neumáticos para los 750 vehículos que la empresa opera en toda Europa.

De esta manera, Goodyear suministrará todos los neumáticos de repuesto, incluidos los recauchutados. Además del suministro de neumáticos, Greiwing utilizará Goodyear FleetOnlineSolutions para la gestión de sus neumáticos y la asistencia en carretera. Otro elemento del contrato es la inclusión de Goodyear Proactive Solutions TPMS, que se adoptará inicialmente en 250 de los remolques de la empresa.

Greiwing

 

En este sentido, Simon Greiwing, director general de Greiwing Truck and Trailer Rental, ha señalado que “la razón por la que hemos elegido a Goodyear como nuestro nuevo socio de neumáticos es la combinación de neumáticos nuevos y recauchutados de buena calidad que ofrecen y su servicio de soporte que, junto con otras soluciones que ofrecen, reducirá nuestro coste total de propiedad”.

Y es que el ServiceLine24h de Goodyear proporcionará asistencia de emergencia en carretera para incidentes relacionados con neumáticos, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, en toda Europa.

FleetOnlineSolutions, por su parte, es un programa de gestión de neumáticos basado en Internet, que ayuda a las flotas a reducir costes al minimizar la administración y el tiempo de inactividad del vehículo. Además, asegura que los operadores reciban los niveles acordados de servicio y precios en cualquier lugar del continente. Su base de datos incluye todos los vehículos, ubicaciones, política de neumáticos, términos y servicios acordados de la compañía contratada,  lo que significa que el trabajo se realiza rápidamente según las exigencias de cada cliente.

28053609 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita un taller dianense
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania
Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus
DAF Trucks participa en la exposición Solutrans en Lyon
Albert Llovera vuelve al Dakar con el equipo Iveco Petronas del Team de Rooy
MAN dona una TGE al cuerpo de bomberos del Vaticano
El Mosca incorpora tres Scania de GNL a su flota
En el Ford F-Max te sentirás como en casa