Astre y Orcelitrans amplían su servicio de transportes al sector farmacéutico

Orcelitrans ha obtenido la certificación de buenas prácticas de distribución de productos Pharma, lo que ha permitido ampliar el servicio.

Flota Orcelitrans

 

La Asociación de Transportistas Europeos Astre Península Ibérica ampliará su servicio de transportes al sector farmacéutico, gracias a la obtención de la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) de productos Pharma por parte de Orcelitrans, empresa asociada desde enero de este año 2018.

El certificado GDP con el que cuenta Orcelitrans muestra el compromiso de la empresa con la calidad en cualquier aspecto del servicio de transportes, así como su condición de responsabilidad en la cadena de suministro sanitario. Contar con cámaras frigoríficas de temperatura controlada, así como sistemas integrados de calidad para la responsabilidad medioambiental son algunos de los actores más valorados por la industria Pharma. De esta forma y previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans, se ha garantizado el mantenimiento de la integridad de los productos en su totalidad.

Certificado Orcelitrans

 

Orcelitrans ya dispone de cuarenta vehículos frigoríficos, que abren un abanico de posibilidades para la distribución de medicamentos en Europa en materia de conservación y mantenimiento de la calidad de los medicamentos y afianza, además, las relaciones comerciales de Astre con países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Alemania. De este modo, ambas empresas estarán comprometidas con el servicio de distribución Pharma, que anteriormente era cubierto por Auditrans, del grupo Disayt, en España y Torrestir en Portugal.

28267008 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte