Astre y Orcelitrans amplían su servicio de transportes al sector farmacéutico

    Orcelitrans ha obtenido la certificación de buenas prácticas de distribución de productos Pharma, lo que ha permitido ampliar el servicio.

    Flota Orcelitrans

     

    La Asociación de Transportistas Europeos Astre Península Ibérica ampliará su servicio de transportes al sector farmacéutico, gracias a la obtención de la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) de productos Pharma por parte de Orcelitrans, empresa asociada desde enero de este año 2018.

    El certificado GDP con el que cuenta Orcelitrans muestra el compromiso de la empresa con la calidad en cualquier aspecto del servicio de transportes, así como su condición de responsabilidad en la cadena de suministro sanitario. Contar con cámaras frigoríficas de temperatura controlada, así como sistemas integrados de calidad para la responsabilidad medioambiental son algunos de los actores más valorados por la industria Pharma. De esta forma y previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans, se ha garantizado el mantenimiento de la integridad de los productos en su totalidad.

    Certificado Orcelitrans

     

    Orcelitrans ya dispone de cuarenta vehículos frigoríficos, que abren un abanico de posibilidades para la distribución de medicamentos en Europa en materia de conservación y mantenimiento de la calidad de los medicamentos y afianza, además, las relaciones comerciales de Astre con países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Alemania. De este modo, ambas empresas estarán comprometidas con el servicio de distribución Pharma, que anteriormente era cubierto por Auditrans, del grupo Disayt, en España y Torrestir en Portugal.

    27219916 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito