Ford revela un futuro electrizante para su gama de comerciales

    El fabricante adelanta nuevos vehículos electrificados, soluciones conectadas y asociaciones estratégicas.

    Go Further

     

    Ford ha aprovechado la celebración del evento Go Further, en Ámsterdam, para establecer las bases de su futuro más próximo. Los nuevos vehículos eléctricos, los servicios conectados y las asociaciones estratégicas ayudarán al fabricante a ofrecer una mayor productividad a sus clientes de vehículos comerciales de toda Europa.

    La firma estadounidense ha anunciado una nueva Ford Transit totalmente eléctrica, que espera lanzar en 2021. Pero, además, ha presentado un Tourneo Custom híbrido enchufable de ocho plazas, ha anunciado una nueva iniciativa que busca un tiempo de actividad del 100% para operadores de vehículos comerciales, ha anunciado que a finales de año se presentará la nueva aplicación FordPass Pro y ha anunciado, también, un programa ampliado de carroceros certificados para vehículos comerciales.

    En este sentido, Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha señalado que “los clientes de comerciales necesitan soluciones más inteligentes e integradas, construidas en torno a un entorno empresarial conectado”. “Ford ofrece vehículos resistentes y flexibles con una selección de motores de bajo consumo de combustible y electrificados, y el módem incorporado de Ford es una innovación revolucionaria, permitiendo soluciones inteligentes de vehículos comerciales que ayudan a los clientes a gestionar sus flotas para poder seguir adelante con su negocio”, ha añadido Schep.

    Go Further

     

    Ford se ha convertido en la marca de vehículos comerciales número 1 de Europa por cuarto año consecutivo en 2018, según las ventas de todo el año en sus 20 principales mercados europeos. El año pasado, Ford registró sus mejores cifras de ventas de vehículos comerciales en 25 años, con 380.900 unidades vendidas en sus 20 principales mercados europeos, un incremento de más del 8%, con respecto a 2017.

    Electrificación de industriales

    Una innovadora gama de vehículos comerciales electrificados de Ford ofrecerá una amplia gama de motores que se adapten a una amplia gama de usos por parte de sus clientes. Así pues, la nueva Transit contribuirá a que las ciudades sean más limpias y silenciosas y a reducir los costes operativos para los usuarios de vehículos comerciales.

    Además, estará disponible en múltiples carrozados, con una carga útil competitiva y conectividad incorporada, ofreciendo las prestaciones y acabados a los que nos tiene acostumbrados la gama Transit. El motor eléctrico está siendo diseñado para proporcionar una autonomía diaria para las empresas urbanas que se mantendrá en todo tipo de condiciones meteorológicas y durante toda la vida útil del vehículo.

    26672490 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull