Ford Trucks F-MAX, nombrado ‘camión del año 2019’ en Rusia

El F-MAX ha recibido el premio ‘camión del año 2019’ en la decimonovena edición del Mejor Vehículo Comercial de Año.

Ford Trucks F-MAX

El Ford Trucks F-MAX ha ganado el premio ‘camión del año 2019’ en la competición de Mejor Vehículo Comercial del Año en Rusia. La ceremonia de entrega de premios, que se ha realizado durante la exposición Comtrans 2019, ha servido a Ford Trucks para exhibir sus modelos 1848T y 1833. El ganador ha sido elegido por periodistas de publicaciones autorizadas y especializadas en transporte de motor en Rusia.

Entrega de premios

 

En este sentido, Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, ha señalado que “creemos que el premio ‘camión del año 2019’ logrado es otro indicador de nuestro potencial. El premio muestra que el F-MAX ha establecido un nuevo estándar en el mercado de vehículos industriales”. “Rusia es un mercado con muchas oportunidades y el F-MAX, una vez más, se ha puesto a prueba”, ha añadido Turfan.

Ford Trucks F-MAX

 

El F-MAX combina innovación, tecnología punta, comodidad y confort para el conductor. El vehículo cuenta con una cabina de 2,5 metros, con un diseño de tablero que garantiza que todas las funciones están al alcance de la mano. Y todo esto en un piso plano que proporciona 2.160 mm de altura y 260 mm de ajuste del asiento. Es decir, una sensación de amplitud que facilitará el día a día del conductor.

Entrega de premios

 

El F-MAX monta un motor de 12.7 litros E6D Ecotorg de 500 CV y 2500 Nm de par máximo. De esta manera, proporciona el máximo rendimiento y el mínimo consumo de combustible en cualquier condición de carretera.

28697623 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión