La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un acuerdo de colaboración

Con este acuerdo, las organizaciones colaborarán para el desarrollo de la Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible.

Firma del convenio de Corell y Nebrija

 

 

La Fundación Corell, la Universidad Antonio Nebrija y su Fundación han firmado un convenio de colaboración para lograr desarrollar la Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible.

Este acuerdo de colaboración tiene la intención de posicionar a la Universidad Nebrija en el mundo de la automoción y mejorar el transporte de la Unión Europea (UE). Los proyectos de investigación que nazcan amparados por esta Cátedra tendrán el reto de fortalecer el tejido investigador a través de la realización de tesis doctorales, becas de proyectos fin de máster y de grado, equipamiento y software, publicaciones en congresos, conferencias y otras muchas actividades científicas o de divulgación.

El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Rector Magnífico, Excmo. Sr. D. Juan Cayón Peña y el Presidente de la Fundación Nebrija, D. Manuel A. Villa-Cellino Torre, tiene una vigencia de tres años y tiene como objetivos principales la elaboración de proyectos conjuntos para la formación de los futuros profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, organizando actividades formativas, curos monográficos, conferencias, seminarios, etc.

También se organizarán jornadas de especialización y actividades para profesionales del sector del transporte por carretera y la logística, que puedan ayudar a completar la formación académica de cada uno. Y, por si fuera poco, ambas entidades publicarán libros u otras ediciones de contenido de interés para los profesionales del sector, que les ayudarán a mejorar su actividad.

Además, este acuerdo implica la colaboración en proyectos conjuntos para el impulso y consecución de los fines sociales fundacionales de ambas entidades.

25820492 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías