Galp presenta su nuevo concepto de cafetería

Las novedades introducidas por Galp se han implementado en 100 cafeterías de su red de estaciones.

Galp cafetería

 

Galp siempre ha velado para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Y, esta vez, no va a ser distinto, pues ha presentado diversas novedades a su concepto de cafetería, ampliando la oferta de menús, productos y bebidas con la intención de dar a sus clientes todo aquello que necesitan. Estos cambios se han implementado en 100 cafeterías de toda la red de estaciones de servicio Galp, Galpgest y Dealers Tangerina.

Así, Galp presentará una nueva gama de bebidas calientes, refrescos, bocadillos, desayunos y pinchos, que también están disponibles en formato menú. Además, este nuevo concepto de cafetería se adapta a la estacionalidad de las bebidas, calientes (cafés, infusiones…) y frías (zumos de naranja natural, cafés con hielo…).

Galp ha hecho un importante esfuerzo por amoldarse a las demandas del cliente, pues son conscientes de que, como los tiempos, las necesidades de las personas también cambian, y las compañías deben adaptarse a éstas. La empresa, además, también ha tenido en cuenta a aquellos automovilistas que no disponen de tiempo para realizar de una parada distendida y ha lanzado el servicio take away, para poder disfrutar de productos y bebida frías y calientes para llevar, dando respuesta a las nuevas tendencias On the go! El objetivo siempre es el mismo: facilitar la vida del cliente, siendo flexible para proporcionar un servicio adecuado para cada situación.

Galp, con estas novedades, busca consolidar su modelo de éxito en sus más de 580 estaciones de servicio repartidas por toda la geografía española.

25665989 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Freight quiere contratar a nuevos conductores de toda Europa
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania