Galp España suministra a un submarino por primera vez

Galp España ha suministrado 69.000 litros de combustible al ITS Longobardo, de la armada italiana.

Galp España suministra a un submarino

 

Galp ha realizado por primera vez un suministro de combustible a un submarino en España. La acción ha tenido lugar en el Puerto de Cartagena (Murcia) y se ha vendido a ITS Longobardo, de la armada italiana. El submarino ha recibido 58,5 Mega Toneladas de gasóleo marino (MGO), transportadas en tres camiones cisterna con una capacidad de 23.000 litros cada uno.

La operación de descarga tenía programada una duración estimada de cuatro horas, que se han alargado hasta doce con la intención de eliminar cualquier riesgo en el bombeo. Así, a la vez que se introducía el combustible en el submarino, se iba extrayendo agua. Los objetivos de seguridad, así como el certificado de calidad, eran requisitos fundamentales que se han logrado gracias a la buena coordinación del área de Marina de la compañía.

Con esta operación, se ha vuelto a reafirmar el gran profesionalismo y la calidad del trabajo meticuloso por parte de todo el equipo de Marina de Galp, logrando este objetivo que supone un gran avance para la compañía. Este primer suministro a un submarino abre la puerta a una oportunidad para seguir trabajando en esta dirección y empezar, de esta manera, una nueva área de negocio.

La compañía continúa explorando oportunidades de negocio con el objetivo principal de cumplir con las expectativas de los diversos clientes del sector. Y este trabajo, realizado en el Puerto de Cartagena, demuestra una vez más que la compañía está preparada para expandir las actividades que ha estado llevando a cabo hasta el momento. Esto también es posible gracias a la maravillosa relación y al apoyo proporcionado por Riviera Marine SAM, un aliado esencial en este acuerdo que acaba de ocurrir.

25820518 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías