Galp España suministra a un submarino por primera vez

Galp España ha suministrado 69.000 litros de combustible al ITS Longobardo, de la armada italiana.

Galp España suministra a un submarino

 

Galp ha realizado por primera vez un suministro de combustible a un submarino en España. La acción ha tenido lugar en el Puerto de Cartagena (Murcia) y se ha vendido a ITS Longobardo, de la armada italiana. El submarino ha recibido 58,5 Mega Toneladas de gasóleo marino (MGO), transportadas en tres camiones cisterna con una capacidad de 23.000 litros cada uno.

La operación de descarga tenía programada una duración estimada de cuatro horas, que se han alargado hasta doce con la intención de eliminar cualquier riesgo en el bombeo. Así, a la vez que se introducía el combustible en el submarino, se iba extrayendo agua. Los objetivos de seguridad, así como el certificado de calidad, eran requisitos fundamentales que se han logrado gracias a la buena coordinación del área de Marina de la compañía.

Con esta operación, se ha vuelto a reafirmar el gran profesionalismo y la calidad del trabajo meticuloso por parte de todo el equipo de Marina de Galp, logrando este objetivo que supone un gran avance para la compañía. Este primer suministro a un submarino abre la puerta a una oportunidad para seguir trabajando en esta dirección y empezar, de esta manera, una nueva área de negocio.

La compañía continúa explorando oportunidades de negocio con el objetivo principal de cumplir con las expectativas de los diversos clientes del sector. Y este trabajo, realizado en el Puerto de Cartagena, demuestra una vez más que la compañía está preparada para expandir las actividades que ha estado llevando a cabo hasta el momento. Esto también es posible gracias a la maravillosa relación y al apoyo proporcionado por Riviera Marine SAM, un aliado esencial en este acuerdo que acaba de ocurrir.

24908569 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Un camión portacoches clava un vehículo en el techo de un túnel
DHL Express pide 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters
Transportes Monfort adquiere dos Iveco Stralis NP 460 de gas natural
1.000 conductores se examinan para obtener el Certificado de Aptitud Profesional
Director de Iveco: “El gas natural es la única opción para un transporte sostenible”
El Centro Español de Logística participa en las Jornadas CITET
Andamur amplía su red europea de estaciones
Segro consolida su posición con un proyecto de centro de distribución
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California