Renault Trucks presenta la Master Red Edition

La gama Master se ha renovado para ofrecer a los transportistas un amplio abanico de opciones, que se adapten a su trabajo con el mayor confort y seguridad al volante.

Renault Trucks Master Red Edition

 

Renault Trucks pone al servicio del cliente la gama Master totalmente renovada, preparada para ofrecer un producto con las últimas tecnologías que se adapta tanto a los gustos como a las necesidades del usuario, así como al tipo de trabajo que tienen que realizar. La nueva gama abarca nada menos que 350 posibles configuraciones, contando con el asesoramiento experto necesario para ayudar al cliente a elegir la mejor opción.

Renault Trucks Master Red Edition

 

De hecho, la nueva Master, equipada con motorizaciones diésel Euro 6 d-temp y Euro VI desde los 130 hasta los 180 CV, está disponible en versión furgón, chasis cabina y plataforma cabina. Además, incorpora un nuevo frontal más robusto, un interior renovado y diversas mejoras en motor. Además, la carga útil de este modelo llega hasta los 2.000 kg, mientras que una apertura lateral permite la carga de Europalet, facilitando el día a día a los profesionales.

Renault Trucks Master Red Edition

 

También ofrece nuevos e innovadores sistemas de ayuda a la conducción. El modelo anterior ya contaba con diez de ellos, pero ahora se suman otros seis como el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS), sistema de detección de ángulos muertos, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera permanente, asistente de viento lateral y alarma volumétrica.

Renault Trucks Master Red Edition

 

Ahora, Renault Trucks, presenta su edición especial Master Red Edition, disponible tanto en versión diésel como eléctrica y equipada de serie con motor de 150 CV/385 Nm Euro 6 d-temp. También incorpora de serie mucho más equipamiento como aire acondicionado, cargador inalámbrico tapicería exclusiva y luces de conducción diurna LED. El interior, por su parte, cuenta con una nueva tapicería con acabado de carbono, inserciones cromadas en las salidas de aire y los botones del aire acondicionado, y un nuevo pomo para la palanca de cambios negro y cromado, acentuando la elegancia de los acabados.

Renault Trucks Master Red Edition

 

La versión 100% eléctrica de la nueva Master ya se encuentra disponible, también, en la red Renault Trucks, siguiendo con la apuesta que la marca mantiene por la electromovilidad como eje central de su estrategia. Así pues, el fabricante ha desarrollado esta nueva gama, siendo el primer lanzamiento el Renault Master Z.E., adaptado al cumplimiento de las normativas y restricciones de circulación de las grandes urbes y diseñado para distribución de la última milla.

Renault Trucks Master Red Edition

 

Además, Renault Trucks pone al servicio de los profesionales una serie de servicios de calidad asociados a sus vehículos, que aportan seguridad y tranquilidad adicional a los transportistas de distribución urbana como, por ejemplo, contratos de mantenimiento, piezas de recambio con garantía de dos años, red de posventa, asesoramiento experto en carrocerías y financiera de marca.

Renault Trucks Master Red Edition

 

28096786 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin gestiona los neumáticos de la flota de transportes Eurocruz
Eficiencia y digitalización en Europa
Michelin Uptis, el prototipo de neumático a prueba de pinchazos
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans