Gametrans incorpora a su flota 5 unidades Renault Trucks T

La empresa representó a España en la final del Optifuel Challenge y las nuevas unidades llevan la configuración de los vehículos de la competición.

Gametrans Renault T

 

Gametrans Norte, compañía de transporte palentina, ha escogido 5 nuevas unidades de la gama T de Renault Trucks para añadirlas a su flota. Los vehículos son cuatro Renault Trucks T460 Optifuel –con motor de 11 litros- y un T480 Optifuel –con motor de 13 litros, el mismo modelo utilizado en la última edición de la competición-. Además, incorporan el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision, con caja de cambios Optidriver, parada de motor automática y otras innovaciones.

 

Gametrans Renault T

 

Ambas versiones llevan las configuraciones utilizadas en el concurso, además de otras prestaciones ideales para el ahorro de consumo y para obtener el máximo confort. Centrándonos en el acabado, los vehículos llevan deflector de techo regulable, deflectores laterales y carenados laterales con extensiones entre otros detalles. Y para consolidar la seguridad de los conductores, algunas de sus características son la asistencia al arranque en pendiente, luces de frenado de emergencia EBL y control de trayectoria y asistencia antivuelco ESC. Además de llevar el módulo Check, que permite recibir los datos técnicos para realizar controles de consumo por vehículo y conductor.

La empresa participó en la última edición del Optifuel Challenge con Rubén Abad, quien ganó la final española y logró el sexto puesto en la final internacional. Con estas adquisiciones, el representante puede llevarse a la empresa una representación de lo vivido en la competición.

Facebook Facebook
23859397 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones