Gasnam incorpora cuatro nuevos socios

Gasnam continúa creciendo e incorpora a BP, Andamur, EPM Gas Technology y Shipping Business Consultants como nuevo socios.

Gasnam

 

 

Gasnam no para de crecer. Ahora, incorpora a cuatro nuevos socios, con los que el beneficio será mutuo. La empresa BP, a través de su filial de gas BP Gas Europa, se ha convertido en un socio protector de Gasnam. Como una de las mayores compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial sus principales actividades son exploración y producción, refino y marketing, y energías alternativas. Así, la compañía provee combustible para el transporte, energía para calefacción y luz, lubricantes y productos petroquímicos. BP se define como una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, con el principal objetivo de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono, a través de la eficiencia energética, el impulso del gas natural como energía de transición, la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

Andamur, por su parte, se ha convertido en el socio nº 115 de la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad, Gasnam. Andamur ofrece una solución integral para profesionales del transporte por carretera tanto nacional como internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados como tarjetas de combustible, peajes, recuperación de IVA, hotel, entre otros.

La empresa EPM Gas Technology se ha convertido en el socio nº 116. Éste se trata de un grupo empresarial que trabaja a nivel mundial en proyectos del sector gasista. El objetivo principal de la empresa es atender a las necesidades del sector gasista y, en especial, de las aplicaciones del gas en el sector automoción. Ahora, se ha convertido una marca de referencia en la construcción y mantenimiento de estaciones de GNV.

Por último, la empresa Shipping Business Consultants (SBC) se ha convertido en el socio nº 117 de Gasnam, SBC es una consultora cuya misión es apoyar a sus clientes desde una perspectiva de negocio, en su estrategia, en la optimización de sus operaciones, en la adecuación de su estructura, y en la puesta en marcha y desarrollo de nuevas oportunidades en el negocio marítimo portuario y en procesos multimodales.

25084185 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks