Gasnam premia las mejores prácticas para impulsar el uso del gas natural vehicular

Seat, Iveco, El País y el Gobierno Vasco han sido los ganadores de esta primera edición de los Premios Gasnam.

Entrega premios Gasnam

 

 

La primera edición de los Premios Gasnam se ha celebrado con la intención de incentivar el uso del gas natural vehicular. Por ello, se ha premiado a las empresas, las instituciones y los proyectos más destacados en la promoción y la difusión del gas natural como energía sostenible tanto en el transporte marítimo como en el terrestre. Seat Iveco, El País y el Gobierno Vasco han resultado los ganadores de la edición.

El evento, que se celebró el miércoles día 11 de abril durante la cena oficial ofrecida en el transcurso del VI Congreso de Gasnam en La Masía de José Luis, contó con cerca de 300 asistentes. Entre ellos, representantes de empresas e instituciones y expertos del sector del gas natural.

José Ramón Freire, presidente de Gasnam, fue el encargado de hacer la entrega de los galardones a los respectivos premiados. Seat ganó en la Categoría Proyecto Innovador, por su trabajo en el desarrollo y evaluación de vehículos de gas natural comprimido; Iveco, en la Categoría Iniciativa Empresarial, por la visión que tiene sobre el futuro del sector, situando al gas natural como el siguiente paso hacia la sostenibilidad. El País fue premiado en la Categoría Premio Divulgativo, por su trabajo en la difusión del gas natural como combustible sostenible para la movilidad, de las energías renovables y de los beneficios del gas natural como combustible ecológico y económico; y, finalmente, el Gobierno Vasco, en la Categoría Institucional, por su apuesta e implicación en desarrollo de iniciativas para favorecer el gas natural como combustible sostenible para la movilidad.

Con esta iniciativa, Gasnam pretende sensibilizar tanto a las empresas e instituciones como a la sociedad en general de la importancia que puede tener el gas natural vehicular en un futuro muy próximo.

24909116 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Un camión portacoches clava un vehículo en el techo de un túnel
DHL Express pide 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters
Transportes Monfort adquiere dos Iveco Stralis NP 460 de gas natural
1.000 conductores se examinan para obtener el Certificado de Aptitud Profesional
Director de Iveco: “El gas natural es la única opción para un transporte sostenible”
El Centro Español de Logística participa en las Jornadas CITET
Andamur amplía su red europea de estaciones
Segro consolida su posición con un proyecto de centro de distribución
Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia
La ciudad piloto para la conducción autónoma en California