GEFCO China espera crecer gracias a sus soluciones Belt & Road

    La empresa planea aumentar su volumen de negocios en al menos un 40% para el año 2021.

    GEFCO

     

    GEFCO China, junto con sus dos joint ventures DongFeng GEFCO y SMGL (Shenzhen Minsheng GEFCO Logistics), espera aumentar su crecimiento gracias a sus soluciones Belt & Road y de transporte de mercancías para 2021. Este sería el resultado de anticipar una creciente demanda en la logística del automóvil de nueva generación y de nuevas oportunidades de desarrollo. La empresa, que opera en China desde hace muchos años y cuya filial acaba de celebrar su décimo aniversario, emplea a 1.300 personas en quince ciudades.

    Con 70 años de experiencia en la cadena de suministro industrial, la empresa ofrece a sus clientes un profundo conocimiento del mercado chino y un enfoque de colaboración único, en línea con su filosofía de marca ‘Partners, unlimited’. A lo largo de los años, el Grupo se ha expandido por todo el mundo, desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles para la logística del automóvil y otros sectores, incluyendo el industrial y el de alta tecnología. El Grupo también proporciona las mejores soluciones de transporte de carga nacional e internacional, junto con experiencia específica en la industria farmacéutica y de ciencias de la salud.

    GEFCO ofrece soluciones únicas e integradas para la cadena de suministro en China, incluyendo la logística de vehículos terminados, la gestión de almacenes, las formalidades relativas a cuarentena, aduana e impuestos, o el transporte de mercancías.

    GEFCO China desempeña un papel clave en la red de transporte de mercancías de GEFCO, que gestiona un volumen cada vez mayor de servicios de transporte de mercancías por carretera. En este sentido, el Grupo ha creado una nueva filial en Chongqing especializada en la importación y exportación de vehículos por ferrocarril entre Europa, Rusia y China, y en el desarrollo del resto de actividades logísticas de GEFCO en esta región central de China.

    En enero de 2019, la red de transporte de mercancías de GEFCO gestionó una entrega marítima de China a Ucrania para Scatec & Risen Energy Company. GEFCO entregó con éxito 217 contenedores de equipos solares en tres destinos diferentes dentro del plazo previsto. Como resultado, GEFCO ha sido seleccionada para convertirse en el proveedor logístico estratégico de la compañía para sus próximos proyectos.

    27400618 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Ford adquiere Quantum Signal
    La EMT de Palma, comprometida con una movilidad urbana sostenible
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor