La división Freight Forwarding de GEFCO nombra nuevos directores

El Grupo ha nombrado a cinco directores para expandir su negocio de transporte marítimo-aéreo en todo el mundo.

GEFCO Freight Forwading

 

El Grupo GEFCO ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos directores, con la intención de expandir su negocio de Freight Forwarding (transporte marítimo-aéreo), lo que pone de manifiesto la buena trayectoria de la división y la sólida experiencia en servicios de Time Critical Solutions (TCS), Carga de Proyecto Industrial (IPC) y soluciones logísticas para los sectores de ciencias de la vida y la salud.

Los cinco nuevos directores son: Valentin Elistratov, Director Comercial Internacional; Karin Van Den Brekel, Director Internacional de Life Science y Health Care; Katherine Shek, Directora Regional para Asia; Peter West, Director de Australia y Nueva Zelanda; y Alicja Szewczyk, Directora Internacional de Recursos Humanos y Cultura Corporativa.

Estos expertos desempeñarán un papel clave dirigiendo la expansión comercial de la división Freight Forwarding de GEFCO a nivel mundial, ofreciendo nuevos servicios y aumentando la cartera de clientes industriales. Con los nuevos nombramientos, se busca reforzar especialmente el valor de la división para los clientes de los sectores de ciencias de la vida y salud, además de consolidar sus actividades en las zonas de Asia y Pacífico, reforzando así el enfoque de la compañía ‘partners, unlimited’.

GEFCO Freight Forwarding, durante este año 2019, seguirá intentando alcanzar los niveles de crecimiento logrados en los últimos años. Como ejemplo de este crecimiento, uno de los hitos más relevantes que se ha logrado es la ampliación por tres años más del acuerdo global alcanzado con Westcon Internacional para gestionar el transporte aéreo en 28 países de todo el mundo. También cabe destacar las soluciones para el transporte de grúas que se han puesto en marcha para la empresa de ingeniería belga Sarens.

28096740 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin gestiona los neumáticos de la flota de transportes Eurocruz
Eficiencia y digitalización en Europa
Michelin Uptis, el prototipo de neumático a prueba de pinchazos
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans