GEFCO estrena imagen de marca

Reflejan su cultura única y su fuerte ambición para lograr sus objetivos.

GEFCO nuevo logo

 

La empresa de logística industrial y líder europeo en logística del automóvil ha renovado su imagen de marca con un nuevo logo y una nueva firma corporativa. El objetivo con esta modificación es reflejar la ambición por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro. GEFCO tiene en sus plantes el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación.

Después de dos años de trabajo, GEFCO ha podido mostrar su nueva imagen de marca. Se ha estudiado el ADN de la empresa para comprender mejor sus aspectos únicos, lo que la distingue. Se definen con una cultura de "proximidad infinita" por su determinación de construir relaciones duraderas a través de la cooperación para ganar confianza y crear más valor en toda la cadena de suministro.

"La nueva caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo, mientras que nuestra nueva firma -Partners, unlimited- expresa nuestra ambición y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios", describió Luc Nadal, Presidente del Grupo GEFCO. La palabra "Partners" transmite la mentalidad cooperativa que utilizan para construir relaciones con su ecosistema. Y la palabra "Unlimited" expresa el objetivo de superar continuamente los límites en todos los términos, incluida la innovación.

FacebookFacebook
24722310 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El director de V.O. España explica el proceso de compra de un vehículo usado
TRP presenta nuevos kits de embrague
MAN apoya a las startups con compromiso social
Istobal consigue el tender de Repsol
Allison Transmission presenta el camión K6-G de Urovesa
Dekra afianza su compromiso con la seguridad vial
Conclusiones en la Cumbre Mediterránea de Transporte y Logística
Scania entrega 10.000 euros y 700 kg de alimentos a ayuda humanitaria
Mercedes-Benz Trucks decora el Actros 1863 para animar a la Selección Española
Iveco recibe el premio internacional Van of the Year 2018