GEFCO estrena imagen de marca

Reflejan su cultura única y su fuerte ambición para lograr sus objetivos.

GEFCO nuevo logo

 

La empresa de logística industrial y líder europeo en logística del automóvil ha renovado su imagen de marca con un nuevo logo y una nueva firma corporativa. El objetivo con esta modificación es reflejar la ambición por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro. GEFCO tiene en sus plantes el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación.

Después de dos años de trabajo, GEFCO ha podido mostrar su nueva imagen de marca. Se ha estudiado el ADN de la empresa para comprender mejor sus aspectos únicos, lo que la distingue. Se definen con una cultura de "proximidad infinita" por su determinación de construir relaciones duraderas a través de la cooperación para ganar confianza y crear más valor en toda la cadena de suministro.

"La nueva caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo, mientras que nuestra nueva firma -Partners, unlimited- expresa nuestra ambición y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios", describió Luc Nadal, Presidente del Grupo GEFCO. La palabra "Partners" transmite la mentalidad cooperativa que utilizan para construir relaciones con su ecosistema. Y la palabra "Unlimited" expresa el objetivo de superar continuamente los límites en todos los términos, incluida la innovación.

Facebook Facebook
23859422 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones