Goodyear lanza unos nuevos neumáticos que ahorran combustible

    La compañía ha presentado una nueva gama de neumáticos para camiones que reducen emisiones de CO2 y ahorran combustible.

    Compañía Goodyear

     

    Goodyear, la compañía multinacional, ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camiones con reducción de consumo de combustible y reducción de emisiones de CO2. Y, por si fuera poco, ha presentado sus soluciones avanzadas de gestión de neumáticos en el salón insignia de la industria de vehículos comerciales de este año en Hannover.

    La nueva gama cuenta con la innovadora tecnología de ahorro de combustible de la misma compañía, que ayudará a los fabricantes de vehículos a cumplir con la cada vez más exigente legislación sobre emisiones de CO2 de la Unión Europea (UE), además de reducir el coste total de propiedad para las flotas que operan en rutas de larga distancia.

    Sin embargo, y aunque la atención se haya centrado en estos nuevos neumáticos, Goodyear también ha presentado las últimas mejoras de Proactive Solutions, un paquete completo de soluciones que ofrece tecnología telemática avanzada y análisis predictivo patentado, lo que supone una reducción aún mayor de los costes operativos, además de un aumento de la seguridad.

    Benjamin Willot, director de Comercialización de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Europa, ha señalado que “las nuevas regulaciones están obligando a los fabricantes de vehículos a ser aún más innovadores en el desarrollo de nuevos camiones. Con este fin, estamos lanzando una nueva gama de neumáticos desarrollados utilizando nuestra última tecnología para reducir aún más el consumo de combustible y así reducir las emisiones de CO2. También informaremos a los visitantes con las últimas noticias sobre Goodyear Proactive Solutions, que ayuda a nuestros clientes a optimizar el rendimiento de sus neumáticos, reducir aún más las emisiones de CO2 y ahorrar combustible, además de mejorar la seguridad”. “La combinación de la nueva gama Fuelmax Performance y el uso de Goodyear Proactive Solutions permitirá a las flotas de larga distancia reducir los costes operativos y maximizar el retorno de la inversión”, ha añadido Willot.

    26640038 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera