Goodyear lanza unos nuevos neumáticos que ahorran combustible

La compañía ha presentado una nueva gama de neumáticos para camiones que reducen emisiones de CO2 y ahorran combustible.

Compañía Goodyear

Goodyear, la compañía multinacional, ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camiones con reducción de consumo de combustible y reducción de emisiones de CO2. Y, por si fuera poco, ha presentado sus soluciones avanzadas de gestión de neumáticos en el salón insignia de la industria de vehículos comerciales de este año en Hannover.

La nueva gama cuenta con la innovadora tecnología de ahorro de combustible de la misma compañía, que ayudará a los fabricantes de vehículos a cumplir con la cada vez más exigente legislación sobre emisiones de CO2 de la Unión Europea (UE), además de reducir el coste total de propiedad para las flotas que operan en rutas de larga distancia.

Sin embargo, y aunque la atención se haya centrado en estos nuevos neumáticos, Goodyear también ha presentado las últimas mejoras de Proactive Solutions, un paquete completo de soluciones que ofrece tecnología telemática avanzada y análisis predictivo patentado, lo que supone una reducción aún mayor de los costes operativos, además de un aumento de la seguridad.

Benjamin Willot, director de Comercialización de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Europa, ha señalado que “las nuevas regulaciones están obligando a los fabricantes de vehículos a ser aún más innovadores en el desarrollo de nuevos camiones. Con este fin, estamos lanzando una nueva gama de neumáticos desarrollados utilizando nuestra última tecnología para reducir aún más el consumo de combustible y así reducir las emisiones de CO2. También informaremos a los visitantes con las últimas noticias sobre Goodyear Proactive Solutions, que ayuda a nuestros clientes a optimizar el rendimiento de sus neumáticos, reducir aún más las emisiones de CO2 y ahorrar combustible, además de mejorar la seguridad”. “La combinación de la nueva gama Fuelmax Performance y el uso de Goodyear Proactive Solutions permitirá a las flotas de larga distancia reducir los costes operativos y maximizar el retorno de la inversión”, ha añadido Willot.

25274765 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?