Göran Nyberg es nombrado nuevo responsable de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus

El experto en ventas internacionales, Göran Nyberg, asumirá su nuevo cargo en MAN Truck & Bus el próximo día 16 de septiembre.

Göran Nyberg, MAN

 

 

Göran Nyberg pasará a asumir su cargo como responsable de Ventas y Marketing en la Junta Directiva de MAN Truck & Bus AG el próximo día 16 de septiembre. Antes de unirse a MAN, Nyberg fue presidente de Volvo Trucks Norteamérica, donde desarrolló con éxito las actividades comerciales de la empresa. Además, previamente, ocupó varios cargos directivos de gestión en empresas suecas de fabricantes de vehículos industriales en Europa y Asia, y también trabajó para proveedores y concesionarios.

Joachim Drees, presidente de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus AG, ha señalado que “los conocimientos que ha adquirido sobre la industria a lo largo de muchos años, su experiencia internacional y su clara orientación al cliente convierten a Göran Nyberg en un verdadero activo para nuestro equipo directivo. Estoy encantado de que se una a nuestra empresa como responsable de ventas de la Junta Directiva. En MAN Truck & Bus hemos puesto en marcha grandes cambios: estamos diversificándonos para dejar de ser simplemente fabricantes de vehículos industriales y convertirnos en un proveedor de soluciones de transporte inteligentes y sostenibles para nuestros clientes”. “Göran Nyberg nos ayudará a dar forma e impulsar este cambio”, ha añadido Drees.

Andreas Renschler, presidente del Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus AG y CEO de Volkswagen Truck & Bus GmbH, por su parte, ha destacado que “con el Grupo Volkswagen Truck & Bus, del que también forma parte MAN, queremos ser un global champion dentro del sector del transporte. La experiencia internacional de Göran Nyberg nos servirá para promover esta transformación en MAN. Nos complace darle la bienvenida en una etapa tan importante para nuestra compañía”.

28682560 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio