Nuevo punto de red Agón Truck Centers en Zaragoza

    El Grupo Agón Truck Centers se convierte en el responsable de la gestión del distribuidor oficial Renault Trucks de Zaragoza.

    Nuevo punto de red Agón Truck Centers

     

    El punto de red Agón Truck Centers en Zaragoza, que cuenta con unas instalaciones de más de 18.000 m2 y 1.800 m2 de taller, se ha reforzado con el objetivo de ofrecer la mejor atención y tecnología a los profesionales del transporte de esta área geográfica, que tendrán la oportunidad de disponer de los últimos medios en reparación y diagnosis, así como de los mejores profesionales a nivel de asesoramiento. De esta manera, el distribuidor oficial Renault Trucks Center Zaragoza se dirigirá a partir de ahora bajo la exigente profesionalidad y calidad de este grupo ligado históricamente a la marca.

    Nuevo punto de red Agón Truck Centers

     

    Además de las amplias instalaciones de más de 18.000 m2 y 1.800 m2 de taller, Agón Zaragoza ofrece los servicios de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler, vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.

    Nuevo punto de red Agón Truck Centers

     

    En el área comercial, tendrán el mejor asesoramiento en la configuración del vehículo más adecuado a las necesidades de cada cliente, con una amplia gama que va desde las 2,8 toneladas hasta las 120 toneladas; y una oferta que se complementa con servicios diseñados para garantizar la máxima rentabilidad en la actividad del transporte: financiación, contratos de mantenimiento y reparación, formación en conducción económica, así como una extensa cartera de soluciones de transporte.

    Nuevo punto de red Agón Truck Centers

     

    El departamento de posventa cuenta con unas instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de los vehículos, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. En caso de necesidad, dispone de una asistencia 24/7 en carretera, asegurando a los vehículos un tiempo de llegada mínimo para una rápida resolución de la incidencia.

    27219031 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito