El Grupo Aldepa se hace con 9 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

El Grupo Aldepa ha adquirido nueve unidades Used Trucks con el sello de calidad Selection.

Renault Trucks para Grupo Aldepa

 

 

El Grupo Aldepa, empresa burgalesa especializada en transporte de grupaje internacional, ha sumado nueve unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab a su flota, después de que todas ellas hayan pasado los criterios de calidad necesarios para llevar la asignación especial de vehículos Selection. Los camiones, además, cuentan con todo tipo de tecnologías asociadas a la reducción de consumo, gracias al pack Fuel Eco para optimizar su rendimiento en carretera y ser responsables con el medio ambiente.

Esta adquisición es el resultado de la necesidad por parte de la empresa de transporte de contar con una flota que le permita obtener unos resultados óptimos de rendimiento. Por ello, todas las unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab euro 6 Selection van equipadas con un motor de 13 litros, retarder Voith y con el pack Fuel Eco con la intención de optimizar el consumo.

Pero también se ha tenido muy en cuenta otro factor: el confort. Por ello, entre otras cosas, se ha elegido la Gama T de Renault Trucks, pues sus vehículos disponen de un piso totalmente plano. Además, incorporan suspensión neumática en cabina, doble cama, frigorífico, climatizador, calefacción en los asientos, radio CD MP3 USB y Bluetooth, entre otras muchas comodidades.

El sello Selection, por su parte, asegura que las unidades estén preparadas y revisadas por los expertos de Renault Trucks, con un chequeo que incluye 200 puntos de control. Cuentan con kilometraje limitado, una garantía de doce meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de los gastos de asistencia.

25820503 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías